[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Ya está tot clar! Zirta, a comer pan! ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Paso xDDDDDDDDD
Cita
Al final comerás pan cejas: cejas:cejas:

Es inevitable.
Cita
Pues cómenos a nosotros Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
No comeré pan, a vosotros si, a besos!
Cita
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ I like it!! :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Se agradecen los mimitos y los besitos, y todo lo que acabe en -itos lol2: lol2:lol2:
Cita
pililitos, velluditos, tontitos, cangrejitos...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Patada en los huevitos.
Cita
Cita:El pan no engorda, lo dicen los nutricionistas, endocrinos y expertos en nutrición. Lo que engorda es lo que le ponemos dentro. xD Así que hinchate a pan, pero solo pan. Tongue TongueTongue

ilustro:

http://www.abc.es/20110318/sociedad/abc ... 81134.html
Si el pan engordara yo estaría como una foca.

Cita:Tu calla, que cuando vaya a Asturias me vas a llevar a todos los sitios donde se come de Dios, para engordar todo lo q quiero quitarme estos meses xD
Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de dónde se come bien por aquí lol: lol:lol: Sé que hay un par de restaurantes por mi zona con estrellas Michelín, pero son sitios en plan pijos y no me atrevo a mirar los precios.

Cita:[quote author="refixed"][quote author="Ms Heartattack"]jaajaj venga, yo te hago un hueco en mi camita Smile SmileSmile xDD
¡mike es mío![/quote]
Eso está por ver eh :$[/quote]
¡Lucharé por ti!
Cita
Cita:[quote author="mike078"][quote author="refixed"][quote author="Ms Heartattack"]jaajaj venga, yo te hago un hueco en mi camita Smile SmileSmile xDD
¡mike es mío![/quote]
Eso está por ver eh :$[/quote]
¡Lucharé por ti![/quote]
Sólo se, que pasaste de mi hasta el culo y no te lo voy a perdonar Sad SadSad
Cita
[youtube:x9vgxsbc]UUwzvcFUjbw[/youtube:x9vgxsbc]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)