[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:Refixed, eres un soso.

Y un poco estupidillo ¬¬ sisi: sisi:sisi: sisi: sisi:sisi: :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="Ms Heartattack"][quote author="unis1703"]Aqui uno que no fuma,es mas odio que la gente fume.Incluso no he estado con mas de una tia por lo del tabaco,si fuma paso de ella,para besar un cenicero,ya tengo uno de cristal en la mesa.

Soy tu mujer ideal ^^[/quote]
Pues ve preparandome una cena romantica para cuando vaya a donde vives,y claramente un dormitorio cejas: cejas:cejas: [/quote]

jojojo eres un chico directo eh? aquí vamos sin preámbulos ni chachara tonta pre coito ajjaajja[/quote]
Para que andar con preambulos si sabemos los dos lo que queremos hacer?Es una tonteria mentirnos a esta altura de la vida.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Pues si, para que perder el tiempo no? Tongue TongueTongue
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="mike078"][quote author="Ms Heartattack"][quote author="mike078"]Buenos dias.

Buenos dias preciosidad ^^[/quote]
Hola :oops: :oops::oops:

Como llevas lo de la tos?[/quote]

jodida ando, anoche me tomé una infusión con miel y pareció calmarme... pero solo durante poco más de una hora Sad SadSad me volví a despertar tosiendo, pero no tan hardcore como la noche anterior... espero que esto acabe pronto... desespera!![/quote]
Recuperate pronto.





En realidad refixed nos quiere mucho, pero no lo dice por respeto y porque es un bot demasiado viejo y cascarrabias Smile SmileSmile
Cita
Gracias Mike, eres un encanto. No me vendría mal un enfermero sexy Sad SadSad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Gracias Mike, eres un encanto. No me vendría mal un enfermero sexy Sad SadSad
Tienes a seph1, el lo podrá hacer genial.

En todo caso, si te falla, puedo ir encantado :oops: :oops::oops: xD
Cita
Pues él hasta mañana por la tarde que se examina no puede atenderme, así que me vendrias perfecto mike Tongue TongueTongue
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Pues él hasta mañana por la tarde que se examina no puede atenderme, así que me vendrias perfecto mike Tongue TongueTongue
xD

Todo sea por cuidar esa garganta. Te atiendo gratis, para que veas lo bueno que soy :oops: :oops::oops:
Cita
jaajaj venga, yo te hago un hueco en mi camita Smile SmileSmile xDD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:jaajaj venga, yo te hago un hueco en mi camita Smile SmileSmile xDD
Me conformo con verte :oops: :oops::oops: xD
Cita
Cita:jaajaj venga, yo te hago un hueco en mi camita Smile SmileSmile xDD
¡mike es mío!
Cita
He perdido un kilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)