[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Pues yo estoy estupendamente.
Cita
Yo creo que los nervios también, pero ni idea. No son fuertes fuertes, al menos este finde no, pero joden.
Cita
Cita:Pues yo estoy estupendamente.

Normal, no tienes terminaciones nerviosas, ni cerebro humano, no tienes materia gris ni conexiones neuronales que transmiten información al resto de tus órganos! ROBOT! Tongue TongueTongue


[spoiler:2ifr54xy]Como mola meterse contigo xD trollface: trollface:trollface: [/spoiler:2ifr54xy]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Buenas tardes a todos Smile SmileSmile
Cita
Bona tarda! Desde aqui te saluda el zombi de la tos nocturna u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Bona tarda! Desde aqui te saluda el zombi de la tos nocturna u.u
Zombi de la tos nocturna?? Xdddd
Cita
si, me acosté alas 2 i algo y a las 5.30 aun seguia despierta gracias a la tos Smile SmileSmile sublime, en serio... tengo un sueño q me muero Sad SadSad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Buenas tardes a todos Smile SmileSmile
Hola [Imagen: smileys.gif]
Cita
Cita:si, me acosté alas 2 i algo y a las 5.30 aun seguia despierta gracias a la tos Smile SmileSmile sublime, en serio... tengo un sueño q me muero Sad SadSad
Pobre, acuéstate ahora un poco, a lo mejor te duermes con algún documental de la 2 xdd

Cita:[quote author="mike078"]Buenas tardes a todos Smile SmileSmile
Hola [Imagen: smileys.gif][/quote]
Hola refixed.
Cita
Yo me acosté.. a las.. 4.. creo, porque estaba hablando, y se fue la persona, volvió a los 20 min, y yo ya me habia dormido xDDD
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="mike078"]Buenas tardes a todos Smile SmileSmile
Hola [Imagen: smileys.gif][/quote]
Hola refixed.[/quote]
Llámame por mi nombre, tú lo que lo sabes :oops: :oops::oops:
Cita
Cita:[quote author="mike078"][quote author="refixed"][quote author="mike078"]Buenas tardes a todos Smile SmileSmile
Hola [Imagen: smileys.gif][/quote]
Hola refixed.[/quote]
Llámame por mi nombre, tú lo que lo sabes :oops: :oops::oops: [/quote]
Quieres hacer público tu nombre??


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)