[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:Míralo por el lado bueno...mucha gente en tu situación, se habría ido al paro...y muy probablemente, a un paro de larga duración.
Ya no,si se que he tenido suerte,una suerte que me trabaje estos meses,pero bueno,con un coche que pagar y algunos gastos que tengo por ahi,pues no pudo ser peor noticia,y menos ahora que ando pelao de narices XD
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Pues qué putada tío.


A mi me redujeron las horas de curro la semana pasada (curraba 15 y ahora curro 12). Pero por lo visto es que la inspección se pasó por el instituto y resulta que estaba echando 3 horas de más a la semana...

En cualquier caso sigo de media jornada y cobrando lo mismo de antes, solo que ahora trabajo menos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Pues qué putada tío.


A mi me redujeron las horas de curro la semana pasada (curraba 15 y ahora curro 12). Pero por lo visto es que la inspección se pasó por el instituto y resulta que estaba echando 3 horas de más a la semana...

En cualquier caso sigo de media jornada y cobrando lo mismo de antes, solo que ahora trabajo menos.
Joder eso si que esta guapo,currar menos y ganar los mismo,ya me podia haber pasado a mi lol: lol:lol: lol: lol:lol:
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="Zirta"]Vaya.. lo siento, pero bueno, seamos positivos, te tendremos mas :oops: :oops::oops:
Jajaja gracias,pero mi presencia aqui,creo que es prescindible.[/quote]

Creo que ninguna de las presencias de este foro son prescindibles, asi q no digas eso hombre!!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="Zirta"]Vaya.. lo siento, pero bueno, seamos positivos, te tendremos mas :oops: :oops::oops:
Jajaja gracias,pero mi presencia aqui,creo que es prescindible.[/quote]

Creo que ninguna de las presencias de este foro son prescindibles, asi q no digas eso hombre!![/quote]
Gracias gracias,pero si yo ahora mismo dejara de postear por siempre,tu vida seguiria igual,no cambiaria en nada,a eso me refiero.

Pero tranquila que seguire por aqui hasta conseguir conquistarte de las manos de ese hombre que te infravalora siempre,yo estare ahi siempre para estar a tu lado.

[spoiler:pnueu9b7]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:pnueu9b7]
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Llevo todo el finde con migrañas y deprimida, matenme.

METENME!
Cita
Que quieres que te MENTAMOS?? jajajaja benditas erratas ortográficas Tongue TongueTongue
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Gracias gracias,pero si yo ahora mismo dejara de postear por siempre,tu vida seguiria igual,no cambiaria en nada,a eso me refiero.

Pero tranquila que seguire por aqui hasta conseguir conquistarte de las manos de ese hombre que te infravalora siempre,yo estare ahi siempre para estar a tu lado.

[spoiler:l36gogkp]trollface:[/spoiler:l36gogkp]

Jojojo eso me gusta!! Cuando quieras y donde quieras baby :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Mierda.. xD

MATENME!
Cita
Manten Pro V. Para las puntas rebeldes y castigadas por el secador y las planchas que no son cerámica xD

pd: ahora si, maténme a mi también. Hacemos un combo amiga forera¿
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, matemonos entre nosotras
Cita
Yo también soy propenso a las migrañas aunque hace tiempo que no pillo ninguna, por suerte. Te compadezco porque sé lo duro que es pasar una semana entera donde el mas leve de los sonidos o la mas tenue de las luces provoca que un millón de alfileres se te claven en la cabeza y en los ojos.

En serio, el que no las padece no sabe lo duro que es.

A mi me las provoca los nervios, ya sean malos o buenos (un exceso de relax también me puede afectar) y sobre todo controlar las cervicales, si se me cargan mucho, kaput.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)