[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
A buenas horas xD

Yo tenía que ir a hacer un recado con mi hermano a las nueve y va y se presenta ahora el mamón Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Bueno, apago ya la maquinaria y me voy a ver un rato La noria :oops: :oops::oops: :oops: :oops::oops:

No trolléis mucho en mi ausencia.
Que haces viendo ese programa, te me has vuelto maruja cejas: cejas:cejas: ??[/quote]
¿No te gustan los marujas? Sad SadSad ¡Puedo cambiar!
Cita
No, no me gustan los programas del corazón, ya sea salvame, la noria, vuelveme loca, etc, etc.

Los odio.
Cita
Buenos dias, yo también los odio mike.
Cita
Cita:Buenos dias, yo también los odio mike.
Hola Zirta, que tal estás hoy?



Refixed, ya estás dejando esos programas o si no Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Cita
Cita:[quote author="Zirta"]Buenos dias, yo también los odio mike.
Hola Zirta, que tal estás hoy?
[/quote]
Igual prácticamente. Pero no pasa na ^^
Cita
Buenos dias!! Hablamos de programas del corazón? No me gustan a mi tampoc... pienso que solo los ven las marujas amargadas cuyas vidas estan vacías y necesitan llenarlas con algo dramático xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Refixed, ya estás dejando esos programas o si no Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Por ti cambio lo que haga falta :oops: :oops::oops:

Cita:Buenos dias!! Hablamos de programas del corazón? No me gustan a mi tampoc... pienso que solo los ven las marujas amargadas cuyas vidas estan vacías y necesitan llenarlas con algo dramático xD
Gracias.
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Buenos dias!! Hablamos de programas del corazón? No me gustan a mi tampoc... pienso que solo los ven las marujas amargadas cuyas vidas estan vacías y necesitan llenarlas con algo dramático xD
Gracias.[/quote]

lol: lol:lol:
Cita
Cita:[quote author="mike078"]Refixed, ya estás dejando esos programas o si no Mono loco: Mono loco:Mono loco:
Por ti cambio lo que haga falta :oops: :oops::oops:

Cita:Buenos dias!! Hablamos de programas del corazón? No me gustan a mi tampoc... pienso que solo los ven las marujas amargadas cuyas vidas estan vacías y necesitan llenarlas con algo dramático xD
Gracias.[/quote]
Pues cambia :oops: :oops::oops:

Cita:Buenos dias!! Hablamos de programas del corazón? No me gustan a mi tampoc... pienso que solo los ven las marujas amargadas cuyas vidas estan vacías y necesitan llenarlas con algo dramático xD
Buenos dias.

Yo incluiría ademas de las amargadas, a padres que no tienen nada que hacer por las tardes o incluso se puede utilizar para echar la siesta, viene fenomenal Smile SmileSmile
Cita
Hola.

Como veo que por aquí se ponen vídeos raros, pongo por aquí este que me acaban de pasar, para no crear un hilo en el subforo de chuminadas:

[youtube:3hvzel4x]fWWCSKheYqM[/youtube:3hvzel4x]

Un slaudo.
Cita
Cita:[quote author="refixed"]
[quote author="Ms Heartattack"]Buenos dias!! Hablamos de programas del corazón? No me gustan a mi tampoc... pienso que solo los ven las marujas amargadas cuyas vidas estan vacías y necesitan llenarlas con algo dramático xD
Gracias.[/quote]

lol: lol:lol: [/quote]

Joder no lo decía por ti Refixed... que nos lo tomamos todo personal u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)