[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Que te pasa si se puede saber?? Sad SadSad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Pues primero, mi hermano por la mañana temprano me dice que mi sobrina ha vomitado 3 veces esta mañana, fuí a verla y la pobre estaba fatal. Luego, al salir de la facultad viniendo con la moto y estando yo parado en un semaforo, un taxista que había al lado mia sale disparado y le pega con su espejo en el espejo de mi moto: me lo ha destrozado. Al menos se ha parado para darnos los datos y dar parte al seguro. Y ya por último, la guinda: mi hermano al paro despues de 11 años de comercial en la empresa y tras dos años de mooving constante a él y a muchos de sus compañeros intentando que se fueran por su propio pie.

Estoy por probar el jailbreak del iPad ahora que ha salido para iOS 5.01, pero no me quiero quedar sin iPad...
Puff, menudo dia alphos, a ver si mejora la cosa tio.

Lo del ipad, yo no se lo he hecho, con lo que me costó no quisiera cargarmelo.
Cita
Lo del ipad déjalo para otro día... Yo iba a hacer downgrade a mi galaxy, que el puto gingerbread va a pedos y no me he atrevido. Hoy me han sugerido vacaciones obligatorias en el curro, a mi mujer la bajan el sueldo y creo que a la que me levante vendrá alguien a meterme el dedo en el culo también.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:Lo del ipad déjalo para otro día... Yo iba a hacer downgrade a mi galaxy, que el puto gingerbread va a pedos y no me he atrevido. Hoy me han sugerido vacaciones obligatorias en el curro, a mi mujer la bajan el sueldo y creo que a la que me levante vendrá alguien a meterme el dedo en el culo también.

¿Galaxy S? A mí el Gingerbread me va muy bien.
Cita
@Alphos no estaría tu hermano en una empresa llamada Würth? Es que ese comportamiento me suena...
Cita
Cita:Lo del ipad, yo no se lo he hecho, con lo que me costó no quisiera cargarmelo.

también tienes un ipad? Joder! vas sumando puntos colega!! banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Pues primero, mi hermano por la mañana temprano me dice que mi sobrina ha vomitado 3 veces esta mañana, fuí a verla y la pobre estaba fatal. Luego, al salir de la facultad viniendo con la moto y estando yo parado en un semaforo, un taxista que había al lado mia sale disparado y le pega con su espejo en el espejo de mi moto: me lo ha destrozado. Al menos se ha parado para darnos los datos y dar parte al seguro. Y ya por último, la guinda: mi hermano al paro despues de 11 años de comercial en la empresa y tras dos años de mooving constante a él y a muchos de sus compañeros intentando que se fueran por su propio pie.

Estoy por probar el jailbreak del iPad ahora que ha salido para iOS 5.01, pero no me quiero quedar sin iPad...


Vaya, lo siento Alphos Sad SadSad Espero que tu hermano tenga suerte y consiga otro empleo pronto, o sino de momento que disfrute de unas vacaciones merecidas tras 11 años de porculo laboral. Lo de tu sobrina tiene pinta de un virus estomacal, en 3 dias suele volver todo a la normalidad, y respecto a lo de la moto, mientras se haga cargo el idiota del taxi no pasa nada, toca los cojones por tener que ir al taller y perder tiempo reparándola pero meh, mientras tu estés sano y salvo es lo que importa. Mucho animo y mañana será otro dia Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="mike078"]

Lo del ipad, yo no se lo he hecho, con lo que me costó no quisiera cargarmelo.

también tienes un ipad? Joder! vas sumando puntos colega!! banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: [/quote]
Siempre es bueno sumar puntos Smile SmileSmile

Ánimo Alphos, seguro que le sale algo a tu hermano, que asco de crisis dios, vaya, se le quitan las ganas a uno de estudiar, total, no vas a encontrar trabajo igualmente.
Cita
Vaya Alphos, lo siento mucho por tu hermano..
Cita
Mañana tengo clase a las 9. Va a venir una "experta" en técnicas cuantitativas y cualitativas (coñazo supremo) hoy di solo un par de horas y tuve suficiente... fue como volver a 1º de Publicidad. Mañana a dormir se ha dicho! olé!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Puff, que niña mas guapa de verdad, es monísima.
Cita
es preciosa si señor Smile SmileSmile me alegro que todo se haya solucionado Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)