[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:[quote author="Zirta"]Pero... hay algún herido? muertos!? INFORMANOS!!

:*
Es un tren de mercancías lol: lol:lol: http://www.europapress.es/asturias/noti ... 00241.html A ver si van actualizando la noticia y concretan algo más, porque mi casa pilla un tramo del tren y aquí no ha sido, y dice un amigo que en su parte tampoco.[/quote]

Ah bueno, menos mal xD

Añado, he dormido casi 11 horas, y tengo sueño.
Cita
¡Felicidades Chiquiza! pásalo muy bien matando dragones por tus gélidas tierras.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Yo estaba sobando! xD

Ayer me dio bajón y me fui a dormir a las 22h. Intenté entrar antes al foro, pero no iba xD

La leche! jajaja yo duermo una media de 10 o 11 horas al día también, pero me suelo acostar sobre las 2 de la mañana hasta las 11 o las 12... la vida del parado que es exhaustiva eh? jajaj
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Yo suelo acostarme entre las 2 y las 5-6, pero ayer estaba de bajón total y pasé de seguir al pc xD

Normalmente duermo 7-8 horas.

Cambiando de tema, tengo un cabreo.. necesito coser la funda de la almohada, pero no quiero que mi madre lo sepa (cotillea demasiado), y no se usar la maquina. Aprovechando que hoy ella no estaria, le dije ayer que me enseñara, pues pasó toda la tarde, y no lo hizo. Ahora tengo que aprender mirando el manual en pdf...
Cita
omg! Pero porque no quieres que te vea¿ es para tus amigos no?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Si, pero es demasiado cotilla con todo lo que hago.

Bueno ya esta una parte, deja bastante que desear, pero esta bien, y ademas esa parte no se verá xD
Cita
Haz lo propio, "mama quiero que me enseñes a coser a máquina" "pero no te metas en mis asuntos" problem madres? xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
xDDD Na, ya lo he hecho yo.. no se me da bien xD
Cita
Cita:¡Felicidades Chiquiza! pásalo muy bien matando dragones por tus gélidas tierras.
Gracias tío. Ya en el hilo de las fotos subí una mientrad veía a una de esas bestias trollear el vecindario.
Un saludo.
Cita
Decid adiós a Megaupload. El todopoderoso FBI lo acaba de chapar lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Cita
Cita:Decid adiós a Megaupload. El todopoderoso FBI lo acaba de chapar lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:

Que?

EDITO: PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!

Vale, independientemente de que la hayan cerrado...y la gente que ha invertido dinero en sus servicios que? a joderse? a tomar por culo el dinero?
Cita
Megauploadddddd nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mi anime, a la mierda Sad SadSad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)