[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
¿dónde andará mi compi forera? ¿dónde estás Zirta? :O
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:¿dónde andará mi compi forera? ¿dónde estás Zirta? :O

Con Chiquiza, que tampoco ha aparecido, tanto tonteo tenía que acabar así.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:¿dónde andará mi compi forera? ¿dónde estás Zirta? :O
Tejiendo como Penélope.
Cita
Me encantan vuestras hipótesis jajajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]¿dónde andará mi compi forera? ¿dónde estás Zirta? :O

Con Chiquiza, que tampoco ha aparecido, tanto tonteo tenía que acabar así.[/quote]
Pues yo tampoco la he visto y yo andaba currando (que alguien tiene que ser un bueno para algo por aquí). De hecho entraba para ver si había jaleo por aqui...
Cita
JAJA ahora la peña entra de madrugada para ver si se buitrea algo que grandes XD
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:JAJA ahora la peña entra de madrugada para ver si se buitrea algo que grandes XD
A partir de las 12 de la noche es horario +18
Cita
Vengo a traer el "ésto sí y ésto no" del día.

Ésto sí: Que el ministro Montoro, el de hacienda, haya planteado la posibilidad de que los políticos que gasten más de la cuenta del fondo público vayan por la vía penal. ¿Lo esperable? Que toda la oposición en bloque (incluído Llamazares entre otros) se hayan opuesto horrorizados. Hijos de puta.

Ésto no: El hijo de perra del Pepe y su locura. ¿Pero por qué coño no le incapacitan ya para el deporte de por vida?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo estaba sobando! xD

Ayer me dio bajón y me fui a dormir a las 22h. Intenté entrar antes al foro, pero no iba xD
Cita
Acaba de descarrilar un tren en mi pueblo lol: lol:lol:
Cita
Pero... hay algún herido? muertos!? INFORMANOS!!

:*
Cita
Cita:Pero... hay algún herido? muertos!? INFORMANOS!!

:*
Es un tren de mercancías lol: lol:lol: http://www.europapress.es/asturias/noti ... 00241.html A ver si van actualizando la noticia y concretan algo más, porque mi casa pilla un tramo del tren y aquí no ha sido, y dice un amigo que en su parte tampoco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)