[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Joder, me fui dos segs y ya teníais montado todo un menage ├á trois lol2: lol2:lol2:
Que bien coces, deberias montar la webcam y dar lecciones Wink WinkWink
Cita
Cita:Joder, me fui dos segs y ya teníais montado todo un menage ├á trois lol2: lol2:lol2:
Que bien coces, deberias montar la webcam y dar lecciones Wink WinkWink
xDDDDDDDDDDDDD

Mira, la primera sonrisa del día.
Cita
Coño, si esto es algo diario esta noche me quedo, no tiene precio ver a 2 foreros dándose tó lo gordo con nocturnidad y alevosía O_o
Luego ya si eso a las 6:45 AM me inyecto café en vena y fuera.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo soy noctámbulo, así que entre partido y partido de NBA estoy disponible para vuestros más bajos deseos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Buaaaaaaaaa que corta rollos...A todo esto que pintas cosiendo a estas horas? lol: lol:lol: lol: lol:lol:

Yo es que besar a un hombre,eso te pone?
Hacerlo yo sí, verlo no, era por joder xD

Y na.. en realidad es bordar.. hago punto de cruz. Estoy bordando para hacer una funda de almohada y una colcha/manta, para regalo. (Ms Heartattack, ya sé que diseño hacer!!!) xD[/quote]

Qué diseño vas a hacer! cuéntame!! Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Total, que pa un día que me acuesto pronto, se ponen a buitrear a mi querida amiga forera... Si es que no pué ser esto... Sad SadSad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Total, que pa un día que me acuesto pronto, se ponen a buitrear a mi querida amiga forera... Si es que no pué ser esto... Sad SadSad
El buitreo es más peligroso en la oscuridad de la noche, ten cuidado Heartattack, te están observando:

[Imagen: buitres.jpg]

sisi: sisi:sisi: sisi: sisi:sisi:

[spoiler:3cs26f81]PD: sobretodo si solo hay 2 foreras en activo lol2: lol2:lol2: [/spoiler:3cs26f81]
Cita
¿Para cuándo un post oficial de fotos... de foreras?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
jajajajja Me encanta la foto de los buitres, expresa tanto en tan sólo una imagen... roto2: roto2:roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:¿Para cuándo un post oficial de fotos... de foreras?

Pero si he posteado fotos! en el post de fotos! no hace mucho posteé una con un polémico sueter de plumas... del que todos rajaron vilmente Sad SadSad Cry CryCry Cry CryCry Cry CryCry
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="Suriken"]¿Para cuándo un post oficial de fotos... de foreras?

Pero si he posteado fotos! en el post de fotos! no hace mucho posteé una con un polémico sueter de plumas... del que todos rajaron vilmente Sad SadSad Cry CryCry Cry CryCry Cry CryCry [/quote]

Link, años, ciudad y estado civil, por favor.

En serio, ¿qué post de fotos? O_____o
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Jajaja esta noche yo no voy a poder buitrear de nuevo a la pobre zirta ya que madrugo,pero a la minima estare ahi :lengua: :lengua::lengua:

Yo propongo un cuarteto,conmigo,chiquiza que ya estaba en el bombo,zirta y Ms.Heartattack y eso puede ser legendario.Y si se apunta algun otro a la fiesta,ese lo siento pero solo puede mirar XD

Pero seph1 a la cama eh?Jajaja.

[spoiler:1g0kr8s9]Sabes que no,la novia de un amigo por encima de todo[/spoiler:1g0kr8s9]

[spoiler:1g0kr8s9]Sabes que lo anterior es mentira trollface: trollface:trollface: [/spoiler:1g0kr8s9]
(Ultima edición: 17-01-2012 14:11 por unis1703.)
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)