[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Yo iba a dormir, pero no había manera oye xD
Cita
Me invitais? Yo tampoco puedo dormir trollface: trollface:trollface:
Cita
PARTY HARD!!
Cita
Bueno estoy abierto a nuevas experiencias de trios asi que por mi me vale.A ver lo que opina zirta.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Si también os liais entre vosotros, por mi guay.
Cita
Puf,yo casi que me voy llendo para la cama ya,solo me quedo si hay pechotes de por medio,pero no beso hombres.Si quieres unos ligeros toqueteos y listo.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Tengo una aguja entre las manos, literalmente. Yo que tu, me iba xD

Es que sin besos no tiene gracia.
Cita
Buaaaaaaaaa que corta rollos...A todo esto que pintas cosiendo a estas horas? lol: lol:lol: lol: lol:lol:

Yo es que besar a un hombre,eso te pone?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Buaaaaaaaaa que corta rollos...A todo esto que pintas cosiendo a estas horas? lol: lol:lol: lol: lol:lol:

Yo es que besar a un hombre,eso te pone?
Hacerlo yo sí, verlo no, era por joder xD

Y na.. en realidad es bordar.. hago punto de cruz. Estoy bordando para hacer una funda de almohada y una colcha/manta, para regalo. (Ms Heartattack, ya sé que diseño hacer!!!) xD
Cita
Mira, algunas cosas que hice (Ms Heartattack ya las ha visto xD):
[Imagen: Foto0029.jpg]
[Imagen: Foto0028.jpg]
[Imagen: 0048.jpg]
[Imagen: 0047.jpg]
[Imagen: 0029.jpg]

Y una bufanda de lana:
[Imagen: 0030.jpg]
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Buaaaaaaaaa que corta rollos...A todo esto que pintas cosiendo a estas horas? lol: lol:lol: lol: lol:lol:

Yo es que besar a un hombre,eso te pone?
Hacerlo yo sí, verlo no, era por joder xD

Y na.. en realidad es bordar.. hago punto de cruz. Estoy bordando para hacer una funda de almohada y una colcha/manta, para regalo. (Ms Heartattack, ya sé que diseño hacer!!!) xD[/quote]
Jajaja que cabrona,yo ya pensaba que eras como las tias de la segunda de american pie,que las zorras se ponian viendo eso XD

Para lo que tu estas haciendo requiere una paciencia infinita.Lo hacia mi abuela y tardaba mogollon en hacer cualquier pijada.Eso si,se entretenia de lo lindo junto la novela XD.

Bueno chica un placer haber compratido unos minutejos de mi vida contigo,pero ya me caigo de sueño.Piensate lo de la cam para mañana con chiquiza,que igual nos hacemos algo para ti :lengua: :lengua::lengua: trollface: trollface:trollface:

Buenas noches querida forera
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
xDDD Na

Yo lo suelo hacer para regalar, depende de lo que le guste a cada uno, luego lo pongo en un marco y encantados xD

Igualmente! Nada nada, no os lo montéis a no ser que os guste a vosotros cejas: cejas:cejas:

Descansa mucho!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)