[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:Vale reconozco que Messi no es sexy, pero si que es tierno y monisimo de la muerte. Da ganas de abrazarlo eternamente (L) aisss
No.
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Vale reconozco que Messi no es sexy, pero si que es tierno y monisimo de la muerte. Da ganas de abrazarlo eternamente (L) aisss
No.[/quote]
[Imagen: cfe.gif]
Cita
si ¬¬

[Imagen: 71033_201471619885158_6552385_n.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:si ¬¬

[Imagen: 71033_201471619885158_6552385_n.jpg]
:*

Debes aceptar que no, debes hacerlo.
Cita
Cita:No creo, son los putos amos, empezando por Puyol, pasando por Xabi y terminando por MESSI ^^

Por cierto, mirad lo que he hallado buscando una foto decente de Messi, al poner Messi sexy me sale esto:

[Imagen: sexy-linda-mira-k-tetas.jpg]
Eso es lo que quiere ser Messi.......una rubia con tetacas.


[spoiler:3ffw6glv]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:3ffw6glv]
Cita
Pues a mi me gusta, además de que es un puto crack y tiene algo que Ronaldo ni soñaría con tener: HUMILDAD y saber estar. ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Fraga ha estirado la pata. Otro franquista que se va de rositas.
Cita
Cita:Pues a mi me gusta, además de que es un puto crack y tiene algo que Ronaldo ni soñaría con tener: HUMILDAD y saber estar. ^^

[Imagen: 1zvzuw6.jpg]
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Fraga ha estirado la pata. Otro franquista que se va de rositas.

No jodas?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por insuficiencia respiratoria... normal, si estaba más cascao que la ostia el hombre este...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
No me alegro por la muerte de alguien, pero me es indiferente, este fue un hijo de puta que debería haber estado en la cárcel sus 30 años.
Cita
LO mismito pienso yo... un asesino al servicio del regimen que sumió a España en la pobreza, la miseria, el hambre y un atraso remarcable durante 40 años...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)