[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
WOW, pero cuántas respuestas soporta por página? La virgen, he quemado la rueda del ratón tirando p'abajo!! XD

Casi muero con ese meme de Sergio Ramos, diosssss xDDDDD ahora que lo pienso, podría haberme presentado aquí roto2: roto2:roto2:
[Imagen: autoshareicon_twitter_32.png]
[Imagen: ndice.jpg]
[Imagen: Photobucketlogo.png]
Cita
Cita:WOW, pero cuántas respuestas soporta por página? La virgen, he quemado la rueda del ratón tirando p'abajo!! XD

Casi muero con ese meme de Sergio Ramos, diosssss xDDDDD ahora que lo pienso, podría haberme presentado aquí roto2: roto2:roto2:
Forista, el hilo de presentaciones está en General Big Grin Big GrinBig Grin


PD: bieeeen, gano el madrid, sufriendo, pero gano. Ahora el barsa pincha mañana contra el betis banana: banana:banana:
Cita
Cita:Ah, con razón. A mi me extrañaba vamos, porque no veía ninguna razón para ello...
Me pasa lo mismo, hace poco abrí una cuenta y me quedé extrañado, no tenía ni idea de que eso era habitual.

Cita:Buenas, he visto un video por ahi y de cara a ganarme el respeto y amor de la gente de la nueva comunidad a la que estoy intentando adaptarme me he dicho "coño Ross, postealo alli"



¿A que esta bien?¿A que mola lo del pescador?¿Como?¿Que quereis que me vaya y no vuelva? Joooooooooooooo, en todas partes igual.

Se pasan mucho la verdad pero yo tengo el alma mu nejra y reconozco que me he reido incluso con burradas como lo del pescador.
Prefiero los de Rémi Gaillard xD

[youtube:1tgfz2uo]T3nDVZiywnU[/youtube:1tgfz2uo]

[youtube:1tgfz2uo]gGyhkK1Uods[/youtube:1tgfz2uo]
Cita
Hola a todos chavales,

Hoy ha sido mi primer día por estos lares. Ando encantado, la verdad Smile SmileSmile

Una putada lo del Madrid, pensaba que al menos empataría pero ha terminado ganando. Enhorabuena a los merengues de por aquí Smile SmileSmile

Un saludete!
Cita
Asi que este hilo seria algo similar al de Loles robados de OT de Meri?, espero que si por que ese post es legendario.
" Has sido dividido, tu eres uno de muchos hombres, llevas muchos nombres, cada uno a dejado su huella en tu carne "
[Imagen: 425764_2474630604865_1825450859_1554998_279176832_n.jpg]
Cita
Cita:Hola a todos chavales,

Hoy ha sido mi primer día por estos lares. Ando encantado, la verdad Smile SmileSmile

Una putada lo del Madrid, pensaba que al menos empataría pero ha terminado ganando. Enhorabuena a los merengues de por aquí Smile SmileSmile

Un saludete!
Yo aún estoy llorando. :palo: :palo::palo: :palo: :palo::palo: :palo: :palo::palo:
Cita
Yo solo se que el Alcoyano ha ganado al lider de segunda, el Eclhe 1-2, se está alejando del descenso y en estos momentos estoy que no quepo del gozo
Cita
Cita:Hola a todos chavales,

Hoy ha sido mi primer día por estos lares. Ando encantado, la verdad Smile SmileSmile

Una putada lo del Madrid, pensaba que al menos empataría pero ha terminado ganando. Enhorabuena a los merengues de por aquí Smile SmileSmile

Un saludete!
Bienvenido, NycteriX. Smile SmileSmile

Más le vale al Bar├ºa no sufrir un traspié con el Betis Sad SadSad
Cita
No creo, son los putos amos, empezando por Puyol, pasando por Xabi y terminando por MESSI ^^

Por cierto, mirad lo que he hallado buscando una foto decente de Messi, al poner Messi sexy me sale esto:

[Imagen: sexy-linda-mira-k-tetas.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Normal, Messi y sexy en la misma frase es imposible, tienes suerte de que no te haya explotado el ordenador.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:[quote author="NycteriX"]Hola a todos chavales,

Hoy ha sido mi primer día por estos lares. Ando encantado, la verdad Smile SmileSmile

Una putada lo del Madrid, pensaba que al menos empataría pero ha terminado ganando. Enhorabuena a los merengues de por aquí Smile SmileSmile

Un saludete!
Bienvenido, NycteriX. Smile SmileSmile

Más le vale al Bar├ºa no sufrir un traspié con el Betis Sad SadSad [/quote]

Pues oye, yo tengo el miedo en el cuerpo. Por lo menos jugamos en casa, que visto lo visto, tranquiliza xDD

Veremos cómo va la cosa aunque solo me falta el fútbol para joderme más el día. Putos estudios, qué asco me dan cabezazo: cabezazo:cabezazo: lol2: lol2:lol2:
Cita
Vale reconozco que Messi no es sexy, pero si que es tierno y monisimo de la muerte. Da ganas de abrazarlo eternamente (L) aisss
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)