[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Gracias guapo! pero lo gracioso es que yo no se entrar al router por medio del navegador xD ni se la dirección ni ná, eso lo pone en la caja o algo? xD

Lo siento soy lo más lerdo que existe para estas cosas Sad SadSad
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
He puesto el codigo o dirección que me indicas en el navegador, pero puede que ponga mal lo de nombre de usuario y contraseña, porque al poner admin y como contraseña 1234 pasa de mi jeto :S
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:He puesto el codigo o dirección que me indicas en el navegador, pero puede que ponga mal lo de nombre de usuario y contraseña, porque al poner admin y como contraseña 1234 pasa de mi jeto :S
No, mira, pon 1234 como nombre y 1234 como pass.

Y si no funciona así, pones admin como nombre y admin como pass.
Cita
okas, era admin en las dos! Smile SmileSmile merci!! ^^ Sois unos genios en serio jajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:okas, era admin en las dos! Smile SmileSmile merci!! ^^ Sois unos genios en serio jajaja
De nada guapa, si necesitas algo mas, aqui estamos Wink WinkWink
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]Odio infinito a Jazztel... que se piensan que me paso la vida instalando routers... u.u Ya no te mandan ni al técnico de turno, sino que te envian un paquetito con el router y una guia "rapida" de instalación y a tomar viento. ┬¼┬¼
Bueno estas igual en orange y telecable asi que...Y esperate que todavia no me paso nada con telefonica,pero el dia que pase,tendre que buscarme yo solo la vida.

Si es que ahora hay que ser informaticos entre los ordenadores,y lo de las consolas ya es un cachondeo con lo de los puertos,eso ya tenia que venir todo abierto y sin que el usuario haga nada.Si es que parece que la tecnologia va para atras.[/quote]
[Imagen: cwjWU.jpg]

Cita:Vosotros que edición os pillaríais:

Europea:

[Imagen: 51N9dZ9vRkL._SL500_AA300_.jpg]

Americana:

[Imagen: 51iThGjmvKL._SL500_AA300_.jpg]

Los dos están en inglés, asi que me da igual que edición coger, solo quiero saber que portada os gusta mas.

Un saludo.
La americana. Siempre me gustó que Marlee tirara fuego en la portada y no en el juego.
Cita
Cita:[quote author="Ms Heartattack"]okas, era admin en las dos! Smile SmileSmile merci!! ^^ Sois unos genios en serio jajaja
De nada guapa, si necesitas algo mas, aqui estamos Wink WinkWink [/quote]
¡Uy qué buitre!
Cita
Cita:[quote author="mike078"][quote author="Ms Heartattack"]okas, era admin en las dos! Smile SmileSmile merci!! ^^ Sois unos genios en serio jajaja
De nada guapa, si necesitas algo mas, aqui estamos Wink WinkWink [/quote]
¡Uy qué buitre![/quote]
Porque??

Acaso he dicho algo que no sea cierto??





Indyana: Al final me pillaré la americana, más clásica la portada Smile SmileSmile
Cita
jajajaja qué va a ser buitre! ahora mismo seria capaz de invitarle a lo que él quisiera jajaja ^^
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:jajajaja qué va a ser buitre! ahora mismo seria capaz de invitarle a lo que él quisiera jajaja ^^
^_^ Viva, chinchaos :burla: :burla::burla:
Cita
[Imagen: 9e325aa4fa96a00b98e7f9e4b51a7299o.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Buenos y soleados días a todos! Aquí sus dejo un video para que baileis al son de Rick Astley. Seguiremos retransmitiendo en Onda 80's :yao: :yao::yao:

[youtube:1g91jhh7]dQw4w9WgXcQ[/youtube:1g91jhh7]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)