[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
#97
Cita
Ya, pero no cuesta nada poner una pequeña opción de tallas al pedir el juego... en fin... qué se le va a hacer?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#98
Cita
Bueno, debe ser complicado hacer 3 packs (por poner 3 tallas) de un juego que debe de vender nada y menos... En la tienda del Team Meat sí se puede elegir, pero claro, la estuve mirando y salía puesta en casa por 30$ creo recordar.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#99
Cita
OMG O.O 30$? estamos locos?
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Afortunadamente mi nivel de frikismo no llega a tales extremos, así que felizmente meses después anunciaron la Rare Edition con su correspondiente camiseta gigante Big Grin Big GrinBig Grin
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="Ms Heartattack"]Ir de rebajas no bueno para la salud... Sad SadSad ni para el bolsillo!! #Hedicho xD
Por lo menos las tias teneis suerte con la ropa,que por 20 euros os vestis enteras.Ahora busca pantalon,camiseta,sudadera o chaqueta,y playeros para hombre por 20 euros :yao: :yao::yao: [/quote]

Cuanta razón... me toca los ovarios bastante, porque para regalarle ropa a seph1 flipo con los precios y solo puedo regalarle 1 sudadera, o un par de camisetas pq está todo intocablemente caro ┬¼┬¼ y las rebajas tampoco están tan tiradas de precio para la ropa masculina... yo no se que cojones pasa si al fin y al cabo es ropa! es la misma Marca de mierda de Inditex que le da por poner precios ultracaros. Después pretenderán que la gente vista bien con esos precios... ┬¼┬¼[/quote]
Yo me puse a mirar una camiseta de manga larga,y un vaquero en CyA,que ya ves que ropa es,y al final sali sin nada porque me niego a pagar por un vaquero que deberia costar 10 euros,20.Y las camisetas igual,10 euros que dices que son baratas si,pero es que casi la misma de mujer son 4 euros!!

Una mierda lo de vestirse siendo hombre...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Un poco grande la camiseta esa si. Hace un par de años me habria venido de perlas, pero ahora me va enooorme.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
La culpa es de los padres, que las visten como putas.


[spoiler:ook5whdm]Confusedilbando: Confusedilbando:Confusedilbando: [/spoiler:ook5whdm]

[spoiler:ook5whdm]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:ook5whdm]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Me encantan tus idas de olla Heartattack lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2:
Cita
Gracias, es el paro, mi cerebro a veces hace cosas extrañas... tiene como cortocircuitos neuronales xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
[youtube:2not36im]ZCGSByR1sV0[/youtube:2not36im]

Es que he visto airbag hace una semana y tenía que ponerlo a la fuerza lolface: lolface:lolface:
Cita
Pillados xingando en la politécnica de valencia! zasca!


[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:Pillados xingando en la politécnica de valencia! zasca!


Típico lol2: lol2:lol2:

Aunque no lo distigo bien, pero esa sala que se supone que es, un aseo?, una clase?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)