[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
#73
Cita
Cita:Disculpad gente, he estado un par de días fuera haciendo trbajos...

¿Alguien tiene por los alrededores alguna obra o edificación ya hecha con algun muro de contención de tierras (como por ejemplo el de algun garaje que de a un terreno llano de tierra) o algo así? Es que lo necesito y me han adelantado la fecha de entrega y en mi ciudad no hay obra alguna...

Que es lo que te falta exactamente? Nosotros estamos haciendo un chalet y hay un muro como el que dices. Pide por esa boquita.


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#74
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Disculpad gente, he estado un par de días fuera haciendo trbajos...

¿Alguien tiene por los alrededores alguna obra o edificación ya hecha con algun muro de contención de tierras (como por ejemplo el de algun garaje que de a un terreno llano de tierra) o algo así? Es que lo necesito y me han adelantado la fecha de entrega y en mi ciudad no hay obra alguna...

Que es lo que te falta exactamente? Nosotros estamos haciendo un chalet y hay un muro como el que dices. Pide por esa boquita.


Saludos....[/quote]

Mmm el problema es que como digo...me han adelantado la fecha de entrega...AL PUTO LUNES (10 dias antes) y de 35 detalles aun me quedaban por hacer 3, uno de revestimientos (fácil) y otros 2 de encuentros con el terreno, por ejemplo, muro de contención de tierras (con su impremeabilización, gravas y demás) en cuya corna se encuentra una fachada de vivienda y por ejemplo, una solera que sirva como base para una acera.

No te preocupes goshe, en mi ciudad y en alicante hay muy pocas obras y no me dejan entrar a casi ninguna, asi que recurro a ser un poco mañoso para estas cosas.

De todas formas gracias :clap: :clap::clap:
#75
Cita
Regalito de mi chico ^^ banana: banana:banana: :baile: :baile::baile:

[Imagen: Ail2JllCQAE1Brg.jpg]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#76
Cita
Mal rollo... has abierto la caja de Pandora. Lo siento, tenía que decirlo :oops: :oops::oops:
[Imagen: goW2IZR.gif]
#77
Cita
¿Y eso como cuánto cuesta?
#78
Cita
asi como 105 € pero nada... xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#79
Cita
Cita:Mal rollo... has abierto la caja de Pandora. Lo siento, tenía que decirlo :oops: :oops::oops:


jajajaja La misma coña le hice ayer a seph1 y su cara fue tal que esta ceja: ceja:ceja:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#80
Cita
Como quedó el furgol??????? roto2: roto2:roto2:
#81
Cita
¬¬ prefiero no pensar en ello... penaltis q no se pitan... ejem ejem... menos mal que existen personajes como este que me quitan un poco la mala leche: os pongo el enlace porque no me sale directamente u.u

[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#82
Cita
Cita:¬¬ prefiero no pensar en ello... penaltis q no se pitan... ejem ejem... menos mal que existen personajes como este que me quitan un poco la mala leche: os pongo el enlace porque no me sale directamente u.u

[youtube:3urkakku]OTya267fe1Y[/youtube:3urkakku]

Fixed!!!

:-P :-P:-P

...Saludos...
#83
Cita
Danke guapo Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#84
Cita
Ir de rebajas no bueno para la salud... Sad SadSad ni para el bolsillo!! #Hedicho xD
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)