[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
#61
Cita
A mi me han traido carbon,he sido muy malo este año
[Imagen: aXUM4.gif]
#62
Cita
Madre mía, los regalos abiertos por la noche, menuda aberración! :facepalm: :facepalm::facepalm:

¿Dónde quedó la ilusión al dormirse?
Life's too short to play bad games!
#63
Cita
Es que por estos lares los regalos se daban esta noche por tradicion de "pueblo" no por ser unos impacientes XD
#64
Cita
Ahora si podréis decirnos que os han traido los Reyes no? os habéis potado bien? Tongue TongueTongue
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#65
Cita
Un par de noches en un hotel en Barcelona! Big Grin Big GrinBig Grin Me hace especial ilusión porque hace tiempo que no la veo siendo probablemente mi ciudad favorita, si tuviera un equipo de fútbol decente ya lo petaba!
Life's too short to play bad games!
#66
Cita
200 leuretes, una pulsera de cuero y oro, unos guantes de piel y un pijama.....
#67
Cita
¡Ya estoy en mi casita! lol: lol:lol: Tarragona me ha dejado con ganas de visitarla a fondo, parece una ciudad bonita.
#68
Cita
Otra vez que vayas avisa y te recomiendo unos cuanto lugares a los que ir. Aparte de la propia ciudad hay sitios muy bonitos a menos de una hora en coche que valen mucho la pena.


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#69
Cita
Disculpad gente, he estado un par de días fuera haciendo trbajos...

¿Alguien tiene por los alrededores alguna obra o edificación ya hecha con algun muro de contención de tierras (como por ejemplo el de algun garaje que de a un terreno llano de tierra) o algo así? Es que lo necesito y me han adelantado la fecha de entrega y en mi ciudad no hay obra alguna...
#70
Cita
Qué bajón el ver que ha desaparecido ya el banner de Feliz Navidas :__(
[Imagen: goW2IZR.gif]
#71
Cita
A mi me han traido:

- Una cazadora.

- Un pijama.

- Dinero.

- Unas mancuernas con 20 kilos en pesas.

- Mario Kart 7

- Dark Souls

- "El Legado" (libro)

- "El prisionero del cielo" (libro)
[Imagen: metroid-2.gif]
#72
Cita
Duda

MK7 o StarFox?

Y antes que me digáis MK7, quiero que me habléis antes a nivel de calidad que de gente con la que jugar...Lylat Wars es un juego al que le tengo mucho cariño.

Y por cierto, es cierto lo que decíais de la imagen doble, en el Zelda pasa en todas las 3DS...sin embargo con Mario 3D y MK7 no me ha pasado, parece que en el Zelda está muy acusado y es una pena siendo el OoT


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)