[HILO OFICIAL] Segundo Chat de 33 Bits
Cita
Cita:A los que sabéis un poco mas de Twitter. Hay cosas que no entiendo como van, o por que pasan. Me doy cuenta de que, sin yo hacer nada, gente a la que estaba siguiendo he dejado de seguirles. ¿Es porque esa gente hace algo para que yo no los siga? No tiene mucho sentido cuando esa gente además me sigue a mi y no han dejado de hacerlo. Y pese a ello, sigo pudiendo ver sus tweets al tenerlos en listas.
Eso pasa mucho,yo pierdo followers que son colegas y luego despues me sale que me esta siguiendo otra vez sabiendo que el ya me seguia,y viceversa.

Es cosa de twitter no te preocupes.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
[Imagen: tumblr_lxpk3b1vrf1qezkw2o1_400.jpg]
Cita
A los de twitter que se les va la xola y hacen tonterías... tu ni caso. Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Buenas, he visto un video por ahi y de cara a ganarme el respeto y amor de la gente de la nueva comunidad a la que estoy intentando adaptarme me he dicho "coño Ross, postealo alli"



¿A que esta bien?¿A que mola lo del pescador?¿Como?¿Que quereis que me vaya y no vuelva? Joooooooooooooo, en todas partes igual.

Se pasan mucho la verdad pero yo tengo el alma mu nejra y reconozco que me he reido incluso con burradas como lo del pescador.
Cita
[Imagen: Sl0bX.jpg]

Mi fin de semana en una imagen.
Cita
¿Winamp? ¿Pero eso sigue vivo?
Cita
[youtube:3l9u5tql]bjIKsFR_dvs[/youtube:3l9u5tql]

Ha sido ver la captura y tener que escucharla otra vez.

Oiga yo sigo usando winamp.
Cita
Cita:Buenas, he visto un video por ahi y de cara a ganarme el respeto y amor de la gente de la nueva comunidad a la que estoy intentando adaptarme me he dicho "coño Ross, postealo alli"



¿A que esta bien?¿A que mola lo del pescador?¿Como?¿Que quereis que me vaya y no vuelva? Joooooooooooooo, en todas partes igual.

Se pasan mucho la verdad pero yo tengo el alma mu nejra y reconozco que me he reido incluso con burradas como lo del pescador.

Tan malo...te mrecers un permaban :lengua: :lengua::lengua:
Cita
Cita:¿Winamp? ¿Pero eso sigue vivo?

10/10, volvería a caer.
Cita
Bart que juego es el de la izquierda?
Cita
Cita:Bart que juego es el de la izquierda?

Por tu pregunta deduzco que no te paseas mucho por 4chan, al menos no por el board de anime o el de videojuegos.

Katawa Shoujo. Un VN hecho por un par de usuarios del /a/ de 4chan (Sí, un VN americano). Está licenciado bajo Creative Commons, así que te lo puedes descargar sin problema desde su página web.
Cita
Cita:[quote author="mike078"]Bart que juego es el de la izquierda?

Por tu pregunta deduzco que no te paseas mucho por 4chan, al menos no por el board de anime o el de videojuegos.

Katawa Shoujo. Un VN hecho por un par de usuarios del /a/ de 4chan (Sí, un VN americano). Está licenciado bajo Creative Commons, así que te lo puedes descargar sin problema desde su página web.[/quote]
Pues si, no me paso por 4chan. Voy a ver de que se trata.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)