HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
Cambio de tema.

Tengo móvil nuevo,un Xperia U.119 euros más una tarifa @xs8 durante 24 meses...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
¿Qué es lo que tienes en los dedos, mike?

PS: buen móvil, unis. Los Sony qué sistema operativo usan?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pues a mi Infartos me gusta. Es espontánea y visceral. Podré compartir o no lo que dice, pero me gusta esa forma de decir las cosas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-06-2012 21:10)JaviS link escribió:¿Qué es lo que tienes en los dedos, mike?
Uñeros.
Cita
(25-06-2012 21:12)mike link escribió:Uñeros.

¿da para paja?
Cita
Juer mike, estaba cenando, para qué preguntaré. Mi imaginación es asquerosamente nítida. Recupérate pronto.

Una cosa no quita la otra chente, no es por ser pelota pero sí que es cierto que a veces se agradece esa forma de expresarse tan abierta.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(25-06-2012 21:01)Corona Radiata link escribió:somos una comunidad pequeña y además cerrada

si no transigimos con los comentarios que nos puedan parecer desafortunados, esto tiene mal arreglo

Que si, que si, pero que me embolso 2.800 euros de hacienda.

saludos.

PD: Sabias palabras.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo hace muchos años tuve un uñero en el dedo de un pie, me arrancaron la uña┬á roto2:

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(25-06-2012 21:17)Babul link escribió:Que si, que si, pero que me embolso 2.800 euros de hacienda.

saludos.

PD: Sabias palabras.


jajaja puto babul  lol:
Cita
(25-06-2012 21:11)chente link escribió:Pues a mi Infartos me gusta. Es espontánea y visceral. Podré compartir o no lo que dice, pero me gusta esa forma de decir las cosas.

Gracias chente, pero muchas veces por ser así se ha liado la cosa, y todo por decir las cosas como las pienso, e incluso cosas que los demás piensan pero no se atreven a decir.
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(25-06-2012 21:19)Babul link escribió:Yo hace muchos años tuve un uñero en el dedo de un pie, me arrancaron la uña┬á roto2:

Saludos.
A mi también me la han arrancado, en ambos pies┬á roto2: Lo que pasa es que me vuelven a salir mal...

Cita
(25-06-2012 21:10)JaviS link escribió:¿Qué es lo que tienes en los dedos, mike?

PS: buen móvil, unis. Los Sony qué sistema operativo usan?
Android 2.3 pero en verano se actualiza a Ice Cream Sanwich,usease 4.0
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)