HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
(25-06-2012 13:06)Rivera18 link escribió:A ver, seamos objetivos, su cara me da asco, es obvio, pero para un polvo puntual no le haría ascos, porque de cuerpo es.. "interesante" y me pone su edad.

Pero para "tantear el terreno" hablando y tal, ya aviso o que llevo 5 copas de más o hay poco que hacer porque me echa para atrás de mala manera.

Lo ideal sería que estuviera en la cama ya desnuda para pulsar Start y empezar, como en los juegos antiguos, porque como haya que ver la intro..

[img=1000x969]http://i405.photobucket.com/albums/pp138/Knight_Leganes/ROTO2.png[/img]
Cita
No estoy fino, los roto2 y facepalms son por mis símiles malos o por que he dicho abiertamente que me la follaría ? :yao:
Cita
Por mi parte, lo segundo  roto2:
Cita
Definitivamente si fuera tio creo que preferiria tirarme a Adele que a esta zorra trepa y arravalera... sin duda... o matarme a pajas. Cualquier cosa suena mejor que follarse a este feto, incluso la inmolación...┬á Facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(25-06-2012 13:40)Rivera18 link escribió:No estoy fino, los roto2 y facepalms son por mis símiles malos o por que he dicho abiertamente que me la follaría ? :yao:
Lo segundo.
Cita
(25-06-2012 13:55)Zirta link escribió:Lo segundo.

Vaya...

No sé, yo creo que al margen de ser fea y pposiblemente medio retarded, para un polvo vale, no?

Vamos, que hay montones peores XD
Cita
tranqui, que si es por la jeta se le pone el Marca en la cara y te la follas por deporte  :yao:
Cita
No lo intentes arreglar que la estás cagando más┬á roto2: roto2: roto2:
Cita
Fuego, para ti, para ella y para todos aquellos que digan que se la follarían, y para los que lo hayan hecho.
Cita
Vale, pues en mi último intento, dejo documentado visualmente y lo digo claramente:

Yo a esta me la follaría esta noche mismamente, pero nada más

[Imagen: D7A04ED103DB7C9BB9EF9A7DF2B12.jpg]

Cita
Si de cuerpo esta buena.. pero es que es tan fea, y tan tan... es mucho mas que retard... Eso le quita a cualquiera las ganas.
Cita
(25-06-2012 13:53)Ms Heartattack link escribió:Definitivamente si fuera tio creo que preferiria tirarme a Adele que a esta zorra trepa y arravalera... sin duda... o matarme a pajas. Cualquier cosa suena mejor que follarse a este feto, incluso la inmolación...┬á Facepalm:

¿Y si fueras bollera te lafo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)