HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
(22-06-2012 09:06)Clover link escribió:No encuentro el hilo ese de pedir juegos comprar y enviar....┬á Facepalm:
Está en el mercadillo
http://www.33bits.es/foro/index.php/topic,3314.0.html
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Siguiendo con el tema de mascotas, yo tengo un Tamagotchi sin pilas roto2:

Salva, "Tort" cómo nombre mola un huevo!! adorar:

Y olé tú otra vez. birra: birra:
Cita
Yo tengo un Furby rosa sin pilas, un hermano de 15 años y una gata de 5 años que pesa 6 kilos. Problem?┬á trollface:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Por fin viernes, tarde libre que la tarde de los viernes paso de trabajar. Eso si, mañana a currar de nuevo que estoy a tope de trabajo. Mi niña pasa de curso con notas medias de bien y chico, que pensaba que repetiría, solo se ha dejado música para septiembre. Es una pena que pudiendo sacar notables y sobresalientes con facilidad saque esas notas. Pero tengo que entender también la situación que ha vivido desde siempre por casa.

Os dejo una foto de las cosas aburridas que hago durante horas y horas por la oficina.

[Imagen: image4.jpg]

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Entonces eso es una fábrica de cerveza, ¿no?
Cita
Yo hago los silos, que almacenan cereales o harinas. El destino ya...

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(22-06-2012 17:18)Babul link escribió:Yo hago los silos, que almacenan cereales o harinas. El destino ya...

Supongo que si estas en una oficina en realidad no los haces, si no que los diseñas. No?
Cita
(22-06-2012 17:57)Belegur link escribió:Supongo que si estas en una oficina en realidad no los haces, si no que los diseñas. No?

Sip, soy el "jefe de oficina técnica", lo pongo entre comillas porque no es que tenga mucha gente por debajo ni ejerzo de jefe. Soy delineante, yo dibujo y controlo los proyectos, Soy responsable de que nada falle y se entregue a tiempo salvo por fabricación que no es cosa mía. Para los cálculos y tal ya tengo a una ingeniera superior. Muchas horas y mal pagadas, pero tal como está el panorama en este país me puedo dar con un canto en los dientes y callarme. Ahora me han buscado un ayudante, y le pagan lo mínimo, una vergüenza. No tiene ni mi nivel ni mi experiencia pero no se merece lo poco que cobra. Soy afortunado.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Hace mucho que no me paso por aquí, pero ahora que ya acabo los exámenes, intentaré postear más a menudo.

Creo que ya lo he visto todo en este mundo. Trabajo en la recepción de un hotel, y ayer hubo una agresión sexual en los lavabos de recepción. Un pederasta manoseó a un menor y le obligó a realizar una felación.

Me he quedado helado cuando me lo han comentado mis compañeros. Ya es el tercer caso "raro" que tenemos en un mes.
Otro caso que me tocó a mi, fue ver entrar a un cliente de nuestro hotel, desnudo (solo con ropa interior), todo golpeado y ensangrentado. Se ve que fue de fiesta, y se vio envuelto en una pelea, lo robaron, le rompieron el movil, lo apalizaron y le robaron la ropa, dejándole en calzoncillos...
Y luego hemos tenido otra pelea, con mossos d'esquadra de por medio incluidos.

Me diréis:┬á ¿joder, donde está tu hotel, en una zona chunga? No en Port Aventura, Salou...
Pero es que flipo con lo que estamos viendo.

Hoy ha estado la plicia científica en los lavabos de recepción, buscando pruebas y tal.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Joder, que asco, en que nos estamos convirtiendo. Recuerdo cuando era niño, como mi padre contaba en casa como había detenido a algún hijo de puta que tenía acorralada a alguna niña o niño contra la barandilla de un centro comercial para frotarse contra su culo, como costaba que desaparecieran las lágrimas de esas caras infantiles y de los padres cuando los llamaba. Como le marcó esa época, el miedo que nos metió a mi y mi hermana.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(22-06-2012 19:46)hiska-kun link escribió:Hace mucho que no me paso por aquí, pero ahora que ya acabo los exámenes, intentaré postear más a menudo.

Creo que ya lo he visto todo en este mundo. Trabajo en la recepción de un hotel, y ayer hubo una agresión sexual en los lavabos de recepción. Un pederasta manoseó a un menor y le obligó a realizar una felación.

Me he quedado helado cuando me lo han comentado mis compañeros. Ya es el tercer caso "raro" que tenemos en un mes.
Otro caso que me tocó a mi, fue ver entrar a un cliente de nuestro hotel, desnudo (solo con ropa interior), todo golpeado y ensangrentado. Se ve que fue de fiesta, y se vio envuelto en una pelea, lo robaron, le rompieron el movil, lo apalizaron y le robaron la ropa, dejándole en calzoncillos...
Y luego hemos tenido otra pelea, con mossos d'esquadra de por medio incluidos.

Me diréis:┬á ¿joder, donde está tu hotel, en una zona chunga? No en Port Aventura, Salou...
Pero es que flipo con lo que estamos viendo.

Hoy ha estado la plicia científica en los lavabos de recepción, buscando pruebas y tal.
Salou, ciudad sin ley. ¿No tienes otras anécdotas divertidas que contarnos? Supongo que en un hotel han de pasar cosas raras con las que te echas unas risas.
Cita
Hombre, pues efectivamente es una zona chunga, es Salou.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)