HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
Pues yo estoy enamorado de su novia, María Valverde, desde que vi -La venganza del bolchevique-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-06-2012 14:41)Ms Heartattack link escribió:Pues yo no quiero un cani de estos, Me parece un capullo y no le veo para nada guapo :S Seré rara┬á Facepalm: Pero con Ronaldo me pasa igual, me parece la cosa más cani y antierótica del mundo :S
[Imagen: messi_ronaldo.jpg]

Así mejor, ¿verdad?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
tan sex...

:yao:
Cita
LOL

Cita
Un chiste un chiste! Va Mario Casas con camisetJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!!!!!!11!!!!11111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!

roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-06-2012 15:17)Pei link escribió:Un chiste un chiste! Va Mario Casas con camisetJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!!!!!!11!!!!11111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!

roto2:

Otro:

Va Mario Casas por la calle pensadJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!!!!!!11!!!!11111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!
Cita
slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke:
Cita
(19-06-2012 14:41)Ms Heartattack link escribió:Pues yo no quiero un cani de estos, Me parece un capullo y no le veo para nada guapo :S Seré rara┬á Facepalm: Pero con Ronaldo me pasa igual, me parece la cosa más cani y antierótica del mundo :S
+Ôê×

Lo que pasa, es que a las niñitas les van los malotes, y Mario Casas solo hace papeles de malote. Y sobre Cristiano, es que, aunque no haga papeles, tiene la pinta xD

Las habrá que cuando crezcan un poco dirán "pero en qué coño pensaba yo? xD" y habrá otras que no, ya se sabe.
Cita
Espero que sea así, jajaj después se arrepentirán, igual que las Beliebers... menudo coñazo de tias xD

Y respecto a Messi, me encanta, me parece super tierno y mono, que no guapo, pero tiene algo que me atrae  Smile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(19-06-2012 15:52)Ms Heartattack link escribió:Y respecto a Messi, me encanta, me parece super tierno y mono, que no guapo, pero tiene algo que me atrae┬á Smile

Si... los colores de la camiseta que se pone para jugar al futbol...
Cita
a parte, me parece una persona super tierna, humilde y adorable. Nada que ver con su antagonista Tontaldo...
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Doctor doctor,me gustan bastantes canciones del nuevo disco de Justin Bieber,alguna cura??

Ahora en serio,este tio ha dejado de lado la mierda popera que hacia,y por fin ha hecho un par de temas que son dignos la verdad.Solo recomendados para los que le guste en mayor medida Tinie Tempha,o T-pain,y sucedaneos....
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)