HILO OFICIAL] Séptimo Chat de 33 Bits
Cita
(13-06-2012 12:15)kakafuti link escribió:Si tuviera que vivir toda mi vida en este pais, dios no lo quiera, tengo claro que a no ser que las circunstancias me obliguen a lo contrario viviria en Asturias/Pais Vasco. Con lo que me gusta la lluvia, el frio y el verde... Tongue
Y la humedad...

Yo paso de la costa, naaaaada de costa, pero tampoco Madrid (mucho agobio) o Andalucia y Castilla la Mancha (demasiado calor).
Cita
Asturias,nublado sin lluvia pero con 16 graditos que no hace ni frio ni mucho calor,PERFECTO.

Y no,yo no podria vivir sin internet.Es mas,por lo menos para mi lo veo imprescindible para buscar empleo.

Infojobs,trabajastur,laboris,infoempleo,grupos de facebook,perfil en linkedin,mas de 25 paginas con su propia bolsa de empleo,como mercadona,ikea,Media Mark...

Vamos que en 1 hora miro practicamente todas las ofertas que salen en asturias,y eso sin internet es IMPOSIBLE.

Aparte de entretenimiento con foros,informacion en webs,noticias,videos interesantes,compras,y juego online.Que va que va,no quito internnet por nada del mundo.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(13-06-2012 11:28)refixed link escribió:La solución a vuestro problema se llama norte de España.

Claro que sí. Apenas conozco el norte de España, ¿me invitas, que no tengo donde alojarme allí? Smile
Cita
(13-06-2012 13:01)Raven87 link escribió:Claro que sí. Apenas conozco el norte de España, ¿me invitas, que no tengo donde alojarme allí? Smile

Claro hombre, pero vamos a estar apretaditos en mi cama [Imagen: sonrojo.gif]
Cita
Yo no cambiaba el clima de mi ciudad por nada, porque cuando hace frio no es un frio polar sino como muxo a -2º (si vives en los chalets de la montaña estas a -10º) pero se está bien, y en verano como el frio es seco también con un remojón en la pisci se te quita todo el calentón Big Grin Creo que es el clima ideal para mi, nos falta playa, aunque eso jodería el frio seco y el calor seco q tanto molan!
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(13-06-2012 13:43)refixed link escribió:Claro hombre, pero vamos a estar apretaditos en mi cama [Imagen: sonrojo.gif]

Mmmm.... ¿no podríamos poner AL MENOS UNA mujer entre nosotros? como lady Infartos, por ejemplo.
Cita
(13-06-2012 11:28)refixed link escribió:La solución a vuestro problema se llama norte de España.

Ni se os ocurra acercaros de Burgos parriba... demasiada gente tenemos ya roto2:
Cita
(13-06-2012 14:36)Raven87 link escribió:Mmmm.... ¿no podríamos poner AL MENOS UNA mujer entre nosotros? como lady Infartos, por ejemplo.

Imposible  :-*
Cita
Aquí en Ourense ciudad el clima suele ser de los más puñetero, en invierno suele hacer un frío bastante majo pero lo mejor viene en Verano, con un calor infernal, a veces llega a ser extremadamente sofocante.

Aunque lleva unos días el tiempo tranquilo y con temperaturas agradables, así que no me voy a quejar mucho...
Cita
Odio la física┬á cabezazo:
Cita
(13-06-2012 14:36)Raven87 link escribió:Mmmm.... ¿no podríamos poner AL MENOS UNA mujer entre nosotros? como lady Infartos, por ejemplo.

No puedo negar que me siento halagada, pero creo que refixed no podría dormir conmigo, soy demasiado bella para que sus ojos puedan verme┬á :-*
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Yo en La Rioja tambien veo buen clima pero cuando lelga el invierno y estando en un pueblo a no se cuantos cientos de metros a vaces toca chuparse algo de frio pero en pocos inviernos se ven cosas a -7 o -10 pero alguno ha caido. En cuanto llega el sol la temperatura me parece algo agobiante, aunque no hay mucha humedad y hacen rachas de viento. Mario Picazo despidiendose del tiempo en antena 3.

Por dios ¿Es que estamos en un ascensor para hablar del tiempo que hace?¿Lo siguiente será "pero que alto estas","¿Que tal tus padres que hace mucho que no coincido con ellos?"?

Yo ni siquiera puedo acercar a mi mente la idea de separarme de internet. Lo primero como comenta unis por temas laborales o de cursos pero lo gordo es que me siento enganchado a las cosas sociales -como este foro de perdicion- y me entretengo mucho con el, amen de lo necesario que me es como fuente de pelis, discos, series, comics, libros, videos de gatetes tocando el piano,petardas y cangrejas............. Es algo vital en mi vida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)