[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits
Cita
(03-05-2012 16:57)Indyana link escribió:Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana... hubo un hilo sobre secretos de Meristation.

Empezó contando secretos de Meristation como los apodos secretos de Nacho Ortiz, pero al final degeneró en un lugar donde se hablaba mal de ciertos foreros. Cuando habíamos decidido cerrarlo y estábamos esperando a que se cumpliera el plazo de la votación, alguien lo filtró a la gente de allí. Se montó un lío gordísimo en el chat de Mericonsolas e hicimos público el foro para que se viera que no teníamos cuernos ni rabo. Pero el caudal de gente fue tan alto, que tuvimos que volver a hacer privado el foro porque se nos iba el consumo de un mes en unos días. Desde entonces no se ha vuelto a hablar de Meristation salvo para comentar que nos han vuelto a mencionar y que por eso tenemos nuevos registrados.

Madre mía... con el buen rollo que se respira por aquí!

En fin, agua pasada Smile
Gracias por la aclaración!
Cita
(03-05-2012 21:52)Indyana link escribió:Hasta las narices de que mayo marceé. Lleva un mes lloviendo, por el amor de Dios, quiero ver el sol.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-05-2012 21:52)Indyana link escribió:Hasta las narices de que mayo marceé. Lleva un mes lloviendo, por el amor de Dios, quiero ver el sol.

En abril, aguas mil. Y en mayo, también.
Cita
Que llueva mucho más...
Cita
Que grande los logos de santi si señor...

Por cierto una pregunta rapida.Si yo en spotify agrego a mi lista de musica canciones de mi disco duro,al borrarlas del disco duro,se quedan en spotify como en la nube,o se borran al ser archivos locales?
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Creo que se borran al ser locales, nunca se suben a la nube. Esto se ve cuando tienes archivos locales en el PC, los metes en Favoritos y al acceder desde el móvil no puedes reproducirlos al ser locales del Pc.
Cita
(04-05-2012 00:24)seph1roth link escribió:
[Imagen: a8NWd.jpg]

Big Grin
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Lo que me he podido reir con el logo de EA sports para el foro XDDDDDDDDDD
Cita
(04-05-2012 12:17)santi_yo link escribió:Creo que se borran al ser locales, nunca se suben a la nube. Esto se ve cuando tienes archivos locales en el PC, los metes en Favoritos y al acceder desde el móvil no puedes reproducirlos al ser locales del Pc.
Ok gracias.

[Imagen: 528615_348872858510135_157459714318118_9...4374_n.jpg]

Para quien preguntaba por unos auriculares con micro.Creo que era zell.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Se nota que ya es fin de semana.

[Imagen: ibysVHje6V5EE2.gif]
Cita
Quereis dejar las putilla japonesas xDDD.Que buenas estan coño┬á adorar:

Pues si tio,esto decae una barbaridad...Yo no es porque quiera.Mañana toca currar todo el dia asi que,a joderse toca.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Ya decía yo que me iba como el puto culo internet.

El puro que le voy a meter a telefónica va a ser de campeonato, 10 mb contratados y me llega 1 y medio...

PD: me pasa desde hace un par de semanas, y hoy me ha dado por hacer el test...

PD2: puto alcalde que no permitió poner ono en el pueblo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)