[HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Cita
La tarifa pulpo ya no la veo en pepephone, y por lo visto la tarifa de solo hablar la han subido.

La de hablar y navegar, es mas o menos lo mismo pero han hecho media...en vez de pagar un dinero segun minutos pagas siempre un estandar por minutos.
Cita
Pepephone es la más barata de todas y ofrece unas condiciones muy buenas.

Desventaja? Que no ofrece móviles gratuitos o rebajas en ellos.

Mi hermano hizo una tabla comparativa con todas las compañías, lo que gastaba por mes teniendo en cuenta a qué compañías llamaba, cuánto tiempo medio duraba cada llamada, cuánto sería el ahorro con respecto a las que regalan o te ofrecen móviles rebajados en relación a lo que te ahorras en el móvil y lo que te ahorras en cada factura, y Pepephone fue la ganadora (se compró un móvil libre que entraba dentro del cálculo)



Yo con Yoigo estoy contentísimo, me salió en su día (hace casi un año ya) por 250 pavos el Samsung Galaxy 2 y gasto (IVA incluido) cada mes 22 € exactos, con tarifa de datos incluida que jamás se me agota.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No quiero el nuevo iphone ni regalado. Que manera de engatusar a la gente, mañana habrá 2 millones de reservas fijo xD
Cita
(12-09-2012 17:55)seph1roth link escribió:La tarifa pulpo ya no la veo en pepephone, y por lo visto la tarifa de solo hablar la han subido.

La de hablar y navegar, es mas o menos lo mismo pero han hecho media...en vez de pagar un dinero segun minutos pagas siempre un estandar por minutos.
Yo creo que siguen haciéndola. Llama y pregúntales.
Cita
Yo creo que es la última vez que me ató a una compañía.Pagar casi 20 euros al mes,pagar 119 euros encima,y todo para poder tener un xperia U,que no es mal móvil,pero con lo que me ahorro en un año de tarifa,me compro un móvil más pepino.

Lamentable lo que te piden para sacarte un móvil un poco decente...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Yo pille un ACE justo a tiempo antes de que cobrasen por los móviles. Uso el móvil lo justo, tanto que hay meses que no lo toco y tengo que pagar el mínimo, 7,50€
No quiero internet en él porque ya estoy 8 horas en la ofi y luego en casa conectado.

Hace años nos vendían que cuanto más pequeño mejor. Ahora cuanto más grande sea la pantalla mejor lo verás. Lógicamente con internet aunque apenas lo uses, etc etc

Mi prima que tiene 12 años tiene un móvil bastante malo, de hace años. Es una niña inteligente que acata que sus padres la digan que con el que tiene la vale y la sobra para llamar y mandar mensajes. El problema viene cuando en el colegio se meten con ella por el ladrillo que lleva. Por suerte a mi prima se la resvala.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me declaro fan absoluto de Bonoman y su canal de youtube. Últimamente está on fire, el otro día con un unboxing "a la italiana" y ahora esta brillantísima idea lol:



Es el puto amo. Es mi hídolo number one. XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(13-09-2012 10:11)JaviS link escribió:Me declaro fan absoluto de Bonoman y su canal de youtube. Últimamente está on fire, el otro día con un unboxing "a la italiana" y ahora esta brillantísima idea lol:

Es el puto amo. Es mi hídolo number one. XD
¡Qué mala cara! ¿Estará estreñido? lol:
Cita
https://twitter.com/DraperGatsby/status/...5407621120

[Imagen: rP65x.jpg]

lol: lol: lol: lol:
Cita
(13-09-2012 10:11)JaviS link escribió:Me declaro fan absoluto de Bonoman y su canal de youtube. Últimamente está on fire, el otro día con un unboxing "a la italiana" y ahora esta brillantísima idea lol:



Es el puto amo. Es mi hídolo number one. XD
Hablando del trono, esta mañana cuando esta haciendo "mis necesidades" se me ha caído un stylus de la DS dentro cabezazo:
Ya sólo me quedan 2.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Haberlo rescatado, hombre.  :yao:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ahí iba a meter yo la mano XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)