[HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Cita
(09-09-2012 15:50)Indyana link escribió:A mí me mataron en la escena donde los dinosaurios te ven aunque estés quieto. Se supone que en la primera parte no te ven y han creado los dinosaurios de la misma manera. ¿Por qué en la segunda parte sí te ven?

Las nanomáquinas.
(Ultima edición: 09-09-2012 17:56 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
(09-09-2012 15:50)Indyana link escribió:A mí me mataron en la escena donde los dinosaurios te ven aunque estés quieto. Se supone que en la primera parte no te ven y han creado los dinosaurios de la misma manera. ¿Por qué en la segunda parte sí te ven?

Cita
Amigos mios,quiero mas de 24 horas en un dia...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Weno, me voy unos dias de nuevo a Barna a echarle un cable a mi madre. La mujer esta pasando el verano en el piso donde pasé mi infancia, a dos pasos del mítico barrio de la Mina, y tiene ya unos años asi que sus bevotos hijos vamos a echarla un ojo y ayudarla en lo que sea. Veo que el martes me pilla la diada esa, a ver si algun catalán guapetón y apuesto me regala una rosa y un livro. Agarramos de nuevo la camiseta de the wire y a ver si a la vuelta sale algun foto o momento interesante. Y al bajar empalmo San Mateos en Logroño y fiesta paellera en Nájera, van a ser unos dias duros. Tenedme en vuestras oraciones para que vuelva con bien de todo.
Cita
Hoy a estudiar toda la noche...
Cita
(09-09-2012 19:45)mike link escribió:Hoy a estudiar toda la noche...

Choca esos cinco, me alegro de no ser el único pringado. Big Grin
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo tengo un sueño fácil, sea en la cama, en una silla o en el sofa, es bostezar un poco y caer rendido xD

Espero aguantar...
Cita
(09-09-2012 21:13)mike link escribió:Yo tengo un sueño fácil, sea en la cama, en una silla o en el sofa, es bostezar un poco y caer rendido xD

Espero aguantar...
¿Has visto el segundo capítulo de Doctor Who?
Cita
Yo creo que me voy a poner a leer un rato... que empece con Juego de Tronos, y lo tengo parado...
Cita
Tranquilo mike, al final lo que cuenta es...

[Imagen: 11szfgp.jpg]

¡Ánimo y suerte!
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Foton javis!!! Jajaja.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
(09-09-2012 21:20)Indyana link escribió:¿Has visto el segundo capítulo de Doctor Who?
Esta mañana, en unos gloriosos 720p.

En lineas generales me gustó mucho, pero me pareció mucho mejor llevado el primero :\ Ya daré detalles en el hilo de series.

¿Tu lo viste?

(09-09-2012 21:33)JaviS link escribió:Tranquilo mike, al final lo que cuenta es...

[Imagen: ...]

¡Ánimo y suerte!
[Imagen: 0094_xmqb.gif]

PD: gracias D:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)