[HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Cita
(07-09-2012 22:28)Tas link escribió:Creo, si no recuerdo mal, que si no estas cobrando prestaciones hay que pasar un tramite para declarar que no tienes recursos. Lo preocupante en cuanto a la sanidad va a ser lo que pueda quedarse fuera de la nueva cobertura de servicios basicos que quieren aprobar, porque hay rumores bastante preocupantes.

Ross, yo hace unos cuantos años estuve en un grado medio (lo empece, pero no lo acabe) y era un desmadre de canis y criajos que acababan de sacarse la ESO, nos tocabamos los huevos a dos manos y nos pasabamos la mañana en el bar bebiendo cerveza (si, ya de buena mañana┬á roto2: ) y jugando al futbolin y al billar. Yo tenia 18-19 años y era de los mas mayores de clase, asi que imagina.

Supongo que ahora, con la crisis y el paro, habra aumentado la edad media.
Joder XD
Yo hice un grado medio con 16 añetes y la verdad es que no había ni canis ni criajos, de hecho yo era el menor de la clase.

¿De qué era tu grado medio?
Cita
Pues era de informatica. Explotacion de Sistemas Informaticos creo que se llamaba, aunque no lo recuerdo seguro. Fue hace unos 5 años o asi.

Cuando era un chavalin de 14-15 años me entro la edad de la tonteria y fui una oveja descarriada unos cuantos años, asi que repeti un par de veces en la ESO hasta que recupere un poco el sentido y consegui acabarla en el "tiempo de descuento" con 18 años. Ahi estuve indeciso y acabe metiendome en el ciclo de informatica, ya que me habian comentado que habia buenas salida y que tampoco era un ciclo que matase mucho. Acabo siendo una tonteria como un castillo y no tarde demasiado en darme cuenta de que aquello no era lo mio.

Bueno, en fin, que de un ciclo de informatica me esperaba una clase mas o menos llena de frikis, pero al final me encontre que la mayoria de la clase oscilaba entre canis, crios y tirados varios. El plan diario era pasarse la mañana en el bar, quedarse en clase jugando al Counter mientras el profesor explicaba o ir a tirarle la caña a las golfas de los ciclos de peluqueria. Un puto desmadre, con decirte que a segundo solo pasaron 6 personas de ¿30? que eramos en clase...

Yo lo acabe dejando plantado mas o menos a mitad de curso. Aquello no iba a ningun lado y tampoco sentia que fuera lo mio, asi que tire para el bachillerato.
(Ultima edición: 08-09-2012 01:27 por Tas.)
Cita
Antes de trabajar en la tele nacional, Ana Simon estuvo una temporada en Divendres de TV3, un magazine de tarde donde ni de coña hacia el papel que le habies visto. Y desde luego no mostraba tanta pechuga.

A mi,  aparte de por su fisico, ya me gustaba por su soltura y desparpajo ante las camaras, nada que ver con otras tias buenas de la tele. La chica vale
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(07-09-2012 15:38)Stumb0y link escribió:El gran maestro siempre será Raúl que su: Sí bueno no?

Tenía al gran maestro Butragueño, de él lo aprendió todo todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-09-2012 07:42)goshe link escribió:A mi,┬á aparte de por su fisico, ya me gustaba por su soltura y desparpajo ante las camaras camas, nada que ver con otras tias buenas de la tele. La chica vale
Fixed.
Cita
Hoy tarde de rock. Iré a ver a Gajes del Oficio, grupazo de grandes amigos míos, y a Desakato.







Hay una calidad en el "underground" español que no tiene absolutamente nada que envidiar a los grandes.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-09-2012 07:42)goshe link escribió:Antes de trabajar en la tele nacional, Ana Simon estuvo una temporada en Divendres de TV3, un magazine de tarde donde ni de coña hacia el papel que le habies visto. Y desde luego no mostraba tanta pechuga.

A mi,  aparte de por su fisico, ya me gustaba por su soltura y desparpajo ante las camaras, nada que ver con otras tias buenas de la tele. La chica vale
Mira Goshe, esto es de 2005 cuando estaba en Teletaxi y presentaba ella sola un programa de más de 3 horas todas las tardes, a parte de que está tremenda que eso es incuestionable la chica es una buena profesional.

Lo que pasa es que da audiencia lo que da audiencia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dosis de peli mala en cuatro.

El mundo perdido Parque Jurásico 2

La escena del tricerátops jugando al baseball con el todoterreno no tiene precio.
Cita
En la gran mayoría de los casos, las segundas partes no son buenas y las terceras ya son por ver que aceptación tiene, si es buena bien, sino, en un par de años reboot.

Cita
(09-09-2012 14:56)mike link escribió:En la gran mayoría de los casos, las segundas partes no son buenas y las terceras ya son por ver que aceptación tiene, si es buena bien, sino, en un par de años reboot.

Parque Jurásico 3 es mala, pero por lo menos es constante y creible en situaciones, incluso en argumento, simple y poco elaborado, pero sin fallas...pero es que lo de esta película es de juzgado de guardia.
Cita
(09-09-2012 14:56)mike link escribió:En la gran mayoría de los casos, las segundas partes no son buenas y las terceras ya son por ver que aceptación tiene, si es buena bien, sino, en un par de años reboot.
A mí me mataron en la escena donde los dinosaurios te ven aunque estés quieto. Se supone que en la primera parte no te ven y han creado los dinosaurios de la misma manera. ¿Por qué en la segunda parte sí te ven?
Cita
(09-09-2012 15:50)Indyana link escribió:A mí me mataron en la escena donde los dinosaurios te ven aunque estés quieto. Se supone que en la primera parte no te ven y han creado los dinosaurios de la misma manera. ¿Por qué en la segunda parte sí te ven?

La vida... se abre camino.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)