[HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Cita
(05-09-2012 19:39)santi_yo link escribió:Os habéis cargado la web. Mamelucos.
Gracias a tus reconfortantes palabras sabemos que el trabajo no ha sido en vano. Filibustero.
Cita
Anda, ya funciona el mejor foro de videojuegos. Otra vez cambio de servidor por lo que veo, recuerdo que una pequeña aportación voluntaria por usuario que pueda o quiera podría ayudar en el mantenimiento del tinglado.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
añadirme al steam, furcias, que hoy a falta de foro me puse a experimentar ya que aparte de ike e indy no tengo a nadie más en contactos

me podréis localizar por tuerceviolin o corona radiata
Cita
Bua que mal lo he pasado, no me volvais a dejar tanto tiempo sin forro que no os tengo agregados mas que a la consola y ahi no estoy pa hacer cotilleamientos y troleos como aqui. Que sea la ultima vez ¿Eh?

Y sobre junta una pena su expulsion de meris pero por aqui le vamos a seguir teniendo. Escribir escribe poco como muchos otros miembros pero muchas veces sale conectado aunque no escriba asi que sabemos que nos sigue teniendo en el corazón, porque en el laif parece que no que hace la vida que no le veo conectarse.¿Se le habra quemado el SSFIV?
Cita
Hoy me he aburrido mazo. Buena señal foreros... Buena señal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(05-09-2012 20:55)kakafuti link escribió:Hoy me he aburrido mazo. Buena señal foreros... Buena señal...
Yo también. Me habéis hecho postear en Meri y todo, cabrones.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Maldita shea, hoy no ha habido soluciones del meritrivial, pa mañana dos eileen.
Cita
(05-09-2012 21:03)Pei link escribió:Yo también. Me habéis hecho postear en Meri y todo, cabrones.

A mi tambien, pero tengo el proposito de no pasarme mucho mas por alli.
Cita
¿No estamos todos en Steam? Cada grupo de Steam tiene opción de chat. Se abre y listo.
Cita
Hay por ahí un grupo de 33bits de steam, ahí se puede buscar a mucha gente de por aquí.


El forro se ha jodio por fresahost. Menos mal que dentro de poco dejaremos de estar con ellos...


Edito: Leo ahora lo de Junta. No me extraña tal y como andan las cosas por allí. Yo también espero que se pase por aquí.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-09-2012 21:44)chente link escribió:El forro se ha jodio por fresahost. Menos mal que dentro de poco dejaremos de estar con ellos...

¿En breve habra otra mudanza como la de hoy? roto2:
Cita
No no, estamos en migración hacia redcoruna.

fresahost ha acelerado el proceso con su cambio de servidores (otra vez) y en breve el foro estará alojado en otra compañía.


De todas formas, Indyana es quien controla de esto, que yo lo explico a lo cromañón.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)