[HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Cita
(04-09-2012 14:54)Pei link escribió:Dios, es que no lo puedo ni ver. Qué mal me cae el personaje de Charlie, cómo me alegré de cierto momento de la serie.
slowpoke:
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(04-09-2012 14:56)JaviS link escribió:slowpoke:
Te juro que le tengo asco al nivel de la abuela de Los Serrano, Lori de The Walking Dead o la mujer de Walter (Breaking Bad). La definición de repelente debería ir acompañada de la foto de Charlie en el diccionario cabezazo:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm:
Cita
A mi lo que me parece increible es que a un PIBON de la talla de la Evangeline, se le llegue a pasar por la cabeza en algun momento el tener algo con el "medio-hombre" este... es que no lo entiendo, sinceramente... no me entra en la cabeza.
Cita
(04-09-2012 14:53)Indyana link escribió:Meriadoc Brandigamo y la de Perdidos.

Ahí, haciendo notar que Perdidos es un truñaco.
Cita
(04-09-2012 15:07)Belegur link escribió:A mi lo que me parece increible es que a un PIBON de la talla de la Evangeline, se le llegue a pasar por la cabeza en algun momento el tener algo con el "medio-hombre" este... es que no lo entiendo, sinceramente... no me entra en la cabeza.
Se fueron a juntar los dos personajes más repelentes de la serie roto2:

Donde esté Elizabeth Mitchell... arrrfff!!! slowpoke:

[Imagen: elizabeth-mitchell.jpg]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y Maggie Grace fue de lo mejorcito de los primeros episodios...

[Imagen: qmmMs.jpg]
Cita
No me jodais con charlie y la mierda de Perdidos. Es Meriadoc Brandigamo hijo de Saradoc Brandigamo, grande en Los Gamos. Y PUNTO...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-09-2012 15:07)Belegur link escribió:A mi lo que me parece increible es que a un PIBON de la talla de la Evangeline, se le llegue a pasar por la cabeza en algun momento el tener algo con el "medio-hombre" este... es que no lo entiendo, sinceramente... no me entra en la cabeza.

Calla que eso nos viene bien a los que no somos súpermodelos. Se ve que también hay chicas (incluso los pivones como ésta) que no sólo valoran el físico.
Cita
A mi lo que me jode de la Evangeline esta, es que le han dado un papel como elfa en El Hobbit de un personaje totalmente inventado.

Me cago en Jackson.



Y por cierto, ya no sale con Merry  roto2:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Veo que hay división de opiniones! xD

Yo casi que me quedo con Charlie, me hizo llorar un par de veces en la serie...  :'(

Oye, ¿a Pei cuando le expulsamos?
Life's too short to play bad games!
Cita
(04-09-2012 16:22)Stumb0y link escribió:Veo que hay división de opiniones! xD

Yo casi que me quedo con Charlie, me hizo llorar un par de veces en la serie...  :'(

Oye, ¿a Pei cuando le expulsamos?

Cuando se registre su novia. Entonces ya no tendremos planes para el...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)