[HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Cita
Pero todavia entrais en el foro de meri?? Facepalm...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
He estado el la tomatina de Buñol hoy. Estoy reventao...

Y no se como una mujer es capaz de meterse ahi...
Cita
Buenas noches gente, yo sigo de vacaciones por la oficina.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(29-08-2012 21:00)Babul link escribió:Buenas noches gente, yo sigo de vacaciones por la oficina.

Saludos.
Tú si que sabes montarte unas buenas vacaciones. XD
Cita
(29-08-2012 19:35)Belegur link escribió:He estado el la tomatina de Buñol hoy. Estoy reventao...

Y no se como una mujer es capaz de meterse ahi...

¿Qué las pasa a las mujeres en la tomatina?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tocamientos? Se arrima mucha cebolleta? A algunas les gusta...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¿Puedo llegar a tener orgasmos en esa tomatina a base de frotamientos? Si me voy a enmarranar que sea por algo. Fijaos que no especifico que tewngan que ser por frotarme con mujeres -guiño, guiño-
Cita
Bueno, mañana toca conocer personalmente al trolazo de bele, y a pei y señora. El tiempo ha dado lluvia para todo el dia, ya me veo pasando la mañana en el Eroski o jugando a las cartas en un bar como los yayos... :yao:


Ya pondremos las fotos para disfrute de las féminas de 33 bits.


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(30-08-2012 00:21)goshe link escribió:Bueno, mañana toca conocer personalmente al trolazo de bele, y a pei y señora. El tiempo ha dado lluvia para todo el dia, ya me veo pasando la mañana en el Eroski o jugando a las cartas en un bar como los yayos... :yao:


Ya pondremos las fotos para disfrute de las féminas de 33 bits.


Saludos....
Quedáis el día después de la Supercopa. Tenéis mis respetos. Y más si llueve.

goshe, invita a la señora de Pei al foro.
Cita
(30-08-2012 00:48)Indyana link escribió:Quedáis el día después de la Supercopa. Tenéis mis respetos. Y más si llueve.

goshe, invita a la señora de Pei al foro.

Eso. No se como no esta por aqui si ya ha tenido que aguantar las payasadas de mas de uno de nosotros por twitter...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Enseñadnos el pene [Imagen: 2nqbkty.gif]
Cita
(30-08-2012 02:47)Rosstheboss link escribió:Enseñadnos el pene [Imagen: 2nqbkty.gif]

[Imagen: thats-a-penis.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)