[HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Cita
Ammm Venta Magullo, si, no se come naaada mal. Si señor, comida muy castellana de la España muy interior...

Cita:Al menos, deberíamos quedar pa tomar unas cervas alguna vez, kaka.

Pues ya sabeis, todos los que vengais, aunque en Verano soy mas paradete, el calor me hace quedarme en casa, solo teneis que avisar... birra:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si hacéis quedada segoviana haced fotos or GTFO!!
Cita
Los millonarios si que saben en que gastar el dinero... relojes por encargo de 55.000€... perfumes con oro por 9.000€... o pantallas gigantes, con altavoces de oro, y sillones con movimiento, solo para ver Tron Legacy.
Cita
(23-08-2012 22:27)Belegur link escribió:Los millonarios si que saben en que gastar el dinero... relojes por encargo de 55.000€... perfumes con oro por 9.000€... o pantallas gigantes, con altavoces de oro, y sillones con movimiento, solo para ver Tron Legacy.
No se me ocurre mayor pérdida de dinero y tiempo.
Cita
Tron?Pero todavia existe eso?

P.D. Como he leido en el subforo deportes en meris "jajaj mientras aqui todos dandole que te pego al fútbol la gasolina se nos pone a 1,60 JAJAJAJ RIETE TU AHORA". Cada vez mas y mas y mas y mas para abajo cuando creiamos que ya se habia tocado fondo.
(Ultima edición: 24-08-2012 00:08 por Rosstheboss.)
Cita
Vuestro trolleo infantil no hace mella en mi :yao:









Morireis.
Cita
No se que dia viene pei, belegur. Me lo tiene que decir. Ya lo comentare
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(23-08-2012 13:11)JaviS link escribió:Lo de invitarle a unas fantas estando la novia presente suena muy mal, la verdad.
Goshe buitreándome delante de Cris, estaría gracioso lol:

Señor goshe, ¡se me olvidó contestarte por twitter tío! Muchas gracias por lo de los descuentos pero ya tenemos nosotros un 2x1, así que no hace falta que nos des uno Big Grin. A Salou llegamos este sábado 25 y volvemos para Asturias el próximo viernes, el 31, así que si Bele quiere acercarse también estaría de puuuuuuuuuuta madre Big Grin.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Fotos, muchas fotos, cantidades ingentes de fotos, no lo olvideis ¿Eh?
Cita
(24-08-2012 00:08)Rosstheboss link escribió:Fotos, muchas fotos, cantidades ingentes de fotos, no lo olvideis ¿Eh?

Vicioso... :yao:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Podéis quedar todos para ir al cine a ver....

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Bueno, pues estoy haciendo la mochila para partir hacia León y disfrutar de mi 5ª boda del año. Ya no me quedan más, ni bautizos, ni comuniones, ni dinero. Eso si, me he bebido el agua de los floreros en todas, y hoy lo mismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)