[HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Cita
(19-08-2012 23:53)Indyana link escribió:Dile que se registre en http://www.33bits.es/foro que se ha registrado en el blog.┬á roto2:








Dos veces. lol:
Empieza bien roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2: roto2:


Mañana se lo diré lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
¿Habéis probado el Sleeping Dogs? Me lo pasé para hacer el análisis el otro día y vaya juegazo. Menos mal que SE rescató el proyecto vergonzosamente cancelado por Activision.
Cita


Un poco de música wena wena, aunque eso si, pregresiva...como a mi me gusta, dad opiniones. Es instrumental, no tiene voz...
Cita
Dentro de lo que es el metal, el progresivo, y más si es solo intrumental, es lo que más me gusta. Muy muy bueno. Para programas puede venir bien. xD

(20-08-2012 12:12)santi_yo link escribió:¿Habéis probado el Sleeping Dogs? Me lo pasé para hacer el análisis el otro día y vaya juegazo. Menos mal que SE rescató el proyecto vergonzosamente cancelado por Activision.
Janito me habla muy bien de él. Lo juega en PC y por lo visto se corre y todo de lo bien que luce. ¿Es corto? Porque vaya vicio le has tenido que meter para pasártelo teniendo en cuenta que es un sandbox y que acaba de salir. Pero GTA IV sigue siendo el rey, ¿no?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Por cierto, acabo de leer que se ha suicidado Tony Scott (Deja vu, Spy Game, Enemigo público)

Me ha dejado un mal cuerpo increible, por si no lo conocéis, es famoso por películas de acción o policiacas, y hermano de Ridley Sctott. Vaya palo...
Cita
(20-08-2012 13:55)JaviS link escribió:Janito me habla muy bien de él. Lo juega en PC y por lo visto se corre y todo de lo bien que luce. ¿Es corto? Porque vaya vicio le has tenido que meter para pasártelo teniendo en cuenta que es un sandbox y que acaba de salir. Pero GTA IV sigue siendo el rey, ¿no?

Yo soy tan especialito que no me atrae porque son asiáticos, pero debo mirar más videos para ver que tal está y cuanto se puede hacer más aparte de la historia.
Yo el rey sigo pensando que es San Andreas. GTA IV lo he vuelto terminar ahora, exprimido todo, y aunque me encanta, no me deja el sabor de boca que me dejó San Andreas. El V espero que retome los minijuegos de San Andreas. Al menos sé que hay bicicleta, un vehículo que me encantaba xDD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-08-2012 13:55)JaviS link escribió:Janito me habla muy bien de él. Lo juega en PC y por lo visto se corre y todo de lo bien que luce. ¿Es corto? Porque vaya vicio le has tenido que meter para pasártelo teniendo en cuenta que es un sandbox y que acaba de salir. Pero GTA IV sigue siendo el rey, ¿no?
Misiones principales a saco unas 14 horas. Con todo exprimido unas 40 horas.

Está MUY bien. Incluso en consolas luce bastante bien, el sistema de combate a lo Batman Arkham Asylum es un vicio y las mejoras y desbloqueables lo alargan bastante. Conducción divertida y de gatillo fácil (los momentos shooter son fáciles, o más bien satisfactorios).

Y la ambientación quiera o no recuerda a Shenmue. Eso ya es un plus xD
Cita
Os dejo una foto del producto de mi aburrido trabajo. No suelo salir de la oficina para ver el producto de lo que hago pera esta instalación está a cinco minutos de donde trabajo así que me dejan pasarme a ver como va el montaje. Raro, porque en España no se vende una mierda y estoy hasta arriba de trabajo. Estoy de vacaciones y sigo trabajando. Me da que la crisis nos la han empujado a nosotros pues por ahí hay movimiento.

[Imagen: 2n9ckr7.jpg]

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Bonito trabajo babul. Siempre comentas lo agobiado que estas pero creo que es algo interesante el poder diseñar estructuras y edificios.Quizas podrias llevar un poco mejor todo el ese vbolumen de curro si de vez en cuando pudieras contemplar tus diseños a pie de campo, debe de ser reconfortante imagino. Trata de llevar el exceso de trabajo con calma y una botella de fontvella al lado.
Cita
Es bonito a veces, pero muy aburrido ya que siempre es lo mismo. Silos para cereales, harinas y tal. Mas grandes, mas pequeños, mas altos o mas bajos, pero siempre lo mismo. Ese es de nueve metros de diámetro, ahora tengo que ir preparando uno que pasa de los veinte. Pero antes hacia maquinaria, que conlleva calderería, mecánica, neumática, electricidad, no se, mas variedad.

Pero lo que yo veo mas importante para la satisfacción en un trabajo, que no te tengan encerrado y a oscuras. En mi empresa te limitan el contacto con el exterior, la mejor forma de que no conozcas a nadie y por lo tanto solo conozcas tu empresa y nada mas. No sea que te ofrezcan un trabajo mejor. Antes salía a medir a las obras, tenía contacto directo con clientes, montadores, proveedores. No se, no me iba mucho lo de viajar, pero echo de menos ese trato personal con la gente, ese apretón de manos con un montador tras cuatro copas para llegar a un acuerdo en un precio y cosas así.

No se si por aquí hay alguien que trabaje en alguna oficina técnica, ingeniería o similar pero por los "becarios" que traen a temporadas veo que es la tendencia, que los trabajadores no tengan contacto con el exterior y mucho menos con la competencia. Curiosamente a mi me conocían gracias a que gozaba de libertad y se me llevaron con ellos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Mas mujeres en el foro? Venga chicos, toca afeitarse y darle la vuelta a los gayumbos, que el hilo de fotos tiene que estar reluciente
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(20-08-2012 22:17)goshe link escribió:Mas mujeres en el foro? Venga chicos, toca afeitarse y darle la vuelta a los gayumbos, que el hilo de fotos tiene que estar reluciente

Uff pues yo tengo el pelo un poco largo ahora mismo... mejor que tiren de mis fotos antiguas con el pelo mas cortito.

Es que mis peluqueras estan de vacaciones... Sad

Porcierto goshe. Como tienes la semana que viene?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)