[HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Cita
(03-08-2012 13:11)Rosstheboss link escribió:Mira que bien, mañana "vacaciones" a una casa rural........porque estamos ayudando a un amigo a construirla poco a poco, no es que yo sepa mucho de albañileria y electricidad pero pa cargar sacos de yeso o escombro se ve que valgo, mi espaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero bueno, si no se tuercen las cosas (y mi espalda) quizas la semana siguiente vayamos unos dias a Laredo, que tengo verdaderas ganas de ver esa playa, que me parece la mas bonita de todas las que he estado en este pais. Menos, mal, menos mal, que esta siendo un verano algo apagadillo aunque tambien con momentazos.

P.D. Suerte con la llave Kak
P.D. 2 ¿Una chica de buena presencia en edad de merecer dice que se queda en casa sola (o semi-sola) y ni uno de esos pájaros nejros revolotea por aqui?¿Nos estamos volviendo mas decentes y por fin sabemos tratar a las señoritas? Esto es un hito en 33 bits y no cuando llegamos a los 200 usuarios.

Eso parece, sí xDDDD
Cita
Ya somos más de

[Imagen: 300.gif]

¿Nadie ha dicho nada?┬á lol:
Cita
Saludos desde los Alpes austriacos.

Ayer vimos el que está nombrado por la UNESCO como el pueblo más bonito del mundo a orillas de un lago. El sitio parece de mentira, es increible.

Hoy vamos a Salzburgo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Disfruta de tus vacaciones. ¡Y haz muchas fotos!
Cita
La carrera más rápida de la historia

[Imagen: iKqjfvXe0npk2.gif]

Una pena que se haya roto Asafa Powell, sino todos habrían bajado de los 10 segundos

...Saludos...
Cita
Increíble carrera! hubiera sido lo más que Bolt hubiese vuelto a superar su récord mundial.
Cita
Que envidia chente, disfruta de esas vacaciones
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo este finde he estado en la casa rural esa que dije y no me ha tocado mucho trabajar en ella asi que he disfrutado del sol, el alcohol, la piscina que tiene instalada alli, la "sana" alimentacion derivada del cerdo y de las siete chavalitas de 17-18 que han subido junto a nosotros porque era sobrina y cuadrilla de la sobrina de una de las personas de nuestro gang.

Cuando digo disfrutar obviamente no hablo de untar el churro en un puvis joven sino de como le han dado vidilla estas chicas al finde: han comprado bien de comidad, bebidas, tabaco, hielos.....,simpatiquisimas y cachondas, se pasaban la mayor parte del tiempo en bikini, ha estado bien, ha estado bien. Y tengo fotos majas con ellas, se abrazaban a mi, se reian con mis horribles chistes, me acariciaban la calva, y me daban cariño. Creo que me veian como el abuelo cebolleta al que habia que cuidar para que no le diera la ciatica pero igual me da, han sido mucho majas. En septiembre cuando se inaugure finalmente esta casa rural vuelven a subir, yo hare lo mismo.
Cita
(06-08-2012 14:20)Rosstheboss link escribió:Yo este finde he estado en la casa rural esa que dije y no me ha tocado mucho trabajar en ella asi que he disfrutado del sol, el alcohol, la piscina que tiene instalada alli, la "sana" alimentacion derivada del cerdo y de las siete chavalitas de 17-18 que han subido junto a nosotros porque era sobrina y cuadrilla de la sobrina de una de las personas de nuestro gang.

Cuando digo disfrutar obviamente no hablo de untar el churro en un puvis joven sino de como le han dado vidilla estas chicas al finde: han comprado bien de comidad, bebidas, tabaco, hielos.....,simpatiquisimas y cachondas, se pasaban la mayor parte del tiempo en bikini, ha estado bien, ha estado bien. Y tengo fotos majas con ellas, se abrazaban a mi, se reian con mis horribles chistes, me acariciaban la calva, y me daban cariño. Creo que me veian como el abuelo cebolleta al que habia que cuidar para que no le diera la ciatica pero igual me da, han sido mucho majas. En septiembre cuando se inaugure finalmente esta casa rural vuelven a subir, yo hare lo mismo.

Comparte unas fotillos con nosotros Wink
Cita
(06-08-2012 14:27)Tolo link escribió:Comparte unas fotillos con nosotros Wink

Mias mias mias mias mias y solo miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Cita
Comenzé el lunes mis vacaciones y ya estoy en cama con fiebre, mareos y unas anginas como melones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-08-2012 10:07)Jagang link escribió:Comenzé el lunes mis vacaciones y ya estoy en cama con fiebre, mareos y unas anginas como melones.
Tú sí que sabes montarte unas buenas vacaciones. roto2:

Mira el lado bueno, no te has estrellado con el coche, no te has roto la pierna, ni siquiera has tenido un infarto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)