[HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Cita
Me alegro kakafuti, eso si que es una noticia de alegrar el día.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(15-09-2012 14:17)kakafuti link escribió:Buenas noticias caballeros. Ni rastro de cancer ni tumor ni recaidas en la revision que me toca cada dos años... banana:

me alegro mucho
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Buenos días!!

Qué ridículo me siento un domingo a las 8 aquí, sin estar borracho ni nada, pero empieza la liga y dentro de media hora he de irme a jugar, espero que no ase me note el verano de excesos roto2:
Cita
Muchisimas felicidades kakaf, que no te puedes ir aun de este mundo hombre, tienes que seguir dando guerra y alegrando el foro. Y muchos animos a Santi_yo porque puedo respirar semi-tranquilo (que con estas cosas nunca se sabe) porque no hay casos de cancer en mi familia directa pero por ejemplo conozco en mi pueblo gente cuya familia ha ido falleciendo por esta puta lacra y ahora la nueva generacion de la misma andan tambien asustado y con revisiones periodicas.

Buen primer dia de San Mateos si señor, han salido unas fotos interesantes para tratar de competir con jagang pero ya he visto que junta no se queda atras a la hora de postear instantáneas con clase. ¿Hay algun 33 bitero riojano o que se haya pasado por Logroño o vaya a hacerlo?
Cita
Buenas tardes foro, tarde aburrida de domingo. He estado jugando un rato al último Zelda pero ando dolorido que me han quitado un absceso el viernes y requiere cura diaria con su correspondiente apretar en la herida para sacar el contenido. Que asco de chisme y que molesto.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Spoilers de Juego de Tronos en Meristation consolas.

Qué gente...
Life's too short to play bad games!
Cita
(16-09-2012 15:48)Stumb0y link escribió:Spoilers de Juego de Tronos en Meristation consolas.

Qué gente...

Vaya racha, ayer tocó RE6
Cita
CURIOSIDAD
Cita
Pero que coño?
Cita
Igual es que me he levantado de la siesta un poco atontao, pero no entiendo nada...
Cita
Hola

Llegaré un poco tarde pero me alegro que te haya ido bien la revisión kakafuti (a pesar de que no hablemos mucho te veo por el foro XD).

Que os contáis gente? Como va la cosa por esos lares?

Un Saludo
[Imagen: 6qick8.png]
"Pues si te has deprimido viendo "Clannad" no te veas "After Story" o morirás de dolor"-sty22
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, pero... aquellos que abandonan a un amigo son la peor de las escorias"
http://ask.fm/AndreuMeri
Cita
(16-09-2012 17:34)apau link escribió:Que os contáis gente? Como va la cosa por esos lares?

Pues aquí, echando la tarde.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)