[HILO OFICIAL] Octavo Chat de 33 Bits
Cita
Sí, sí, te metes con él, ahora no intentes explicarte. Marnasido! Asesino!┬á [Imagen: smiley_1140.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
LOL, me han fichado los de EA Sports. Soy desde hoy ayudante de la base de datos mundial de fútbol. Pero por ahora no tengo sueldo, así que les voy a mandar a tomar por culo de aquí a 3 meses si la cosa no cambia.
Cita
Coñe, ¿trabajar sin cobrar?.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(14-09-2012 14:52)Babul link escribió:Coñe, ¿trabajar sin cobrar?.

Saludos.
Son unos listos. Tienes un tiempo de voluntario y luego si va bien, pues cobras. Si no va bien, se quedan con tus aportes pero te eliminan del sistema.
Cita
Se nos hace mayor, el nuevo Maldini. Felisidades compadre.

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Cita
(14-09-2012 16:05)Vexp link escribió:
adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:

Amos y señores de la "podcastfera" española.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(14-09-2012 16:21)Pei link escribió:adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:

Amos y señores de la "podcastfera" española.

[Imagen: 35i6hec.jpg]

No aprueban tu mensaje  :-*

PD: Cuando veo fotos en las que sale Tonichan me lo encuentro cada vez con menos pelo  roto2:
Cita
(14-09-2012 16:25)Tas link escribió:[Imagen: 35i6hec.jpg]

No aprueban tu mensaje  :-*

PD: Cuando veo fotos en las que sale Tonichan me lo encuentro cada vez con menos pelo  roto2:
Arcadia/Club Vintage, Game Over y Complejo Lambda están al mismo nivel, pero por gustos personales me quedo con los últimos. Bueno, y porque en temas de risas este año con Arcadia me lo he pasado muy bien, pero "videojueguilmente" hablando, han habido momentos que me han chirriao un poco.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi lo que siempre me ha chirriado de Arcadia es la obsesion que tienen Toni y Edu con Capcom  XD. A mi ECL me gusta y los especiales que he escuchado me han parecido, en general, muy buenos, pero no me acaban de enganchar para seguirlos todas las semanas.

Con GO no se que me pasa. Al principio lloraba de risa con ellos, pero esta ultima temporada se me ha hecho bastante toston.
Cita
(14-09-2012 16:33)Tas link escribió:A mi lo que siempre me ha chirriado de Arcadia es la obsesion que tienen Toni y Edu con Capcom┬á XD. A mi ECL me gusta y los especiales que he escuchado me han parecido, en general, muy buenos, pero no me acaban de enganchar para seguirlos todas las semanas.

Con GO no se que me pasa. Al principio lloraba de risa con ellos, pero esta ultima temporada se me ha hecho bastante toston.
El doble rasero a la hora de hablar de Capcom es un buen ejemplo de los detalles de esta temporada que no me han gustado, efectivamente.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Buenas noticias caballeros. Ni rastro de cancer ni tumor ni recaidas en la revision que me toca cada dos años... banana:
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)