HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
(17-10-2012 16:42)HaZzZe link escribió:Mmmm, los gublins no me acuerdo cuales eran XD pero yo estaba enganchado a los pandilla y los boca bits. Los 3D están cojonudos también.

La pandilla empezó como un spinoff de los Drakys que eran tipo los chetos sabor ketchup con forma de dentadura Draculiana. Es mas su nombre original era "la pandilla Draky" pero como superaron el snack original perdieron el "apellido".

Os acordais de los chetos anteriores a Chester? con los tres mosqueratones en forma de borragoma?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo de los Drakys me acuerdo muy lejanamente. Y los anteriores a Chester creo que tambien los llegue a comer, pero siendo muuuuy pequeño.
Cita
Chetos Pandilla es una estafa, valen caros y vienen 4 coño XD
Cita
(17-10-2012 16:44)Rivera18 link escribió:Jase, hereje.

[Imagen: product%5C7%5C9457.jpg.axd?width=180&height=180]

[Imagen: gublins_xtreme_jr.png&w=395&h=600&ei=JtJ...=34&ty=103]

[Imagen: 20474.jpeg]

Me suenan, pero nunca los he probado.

(17-10-2012 16:48)Kakaorot link escribió:La pandilla empezó como un spinoff de los Drakys que eran tipo los chetos sabor ketchup con forma de dentadura Draculiana. Es mas su nombre original era "la pandilla Draky" pero como superaron el snack original perdieron el "apellido".

Os acordais de los chetos anteriores a Chester? con los tres mosqueratones en forma de borragoma?
Madre mía, cuánto conocimiento sobre esto o_O

Yo como dice Seph, una coca-cola y a jugar y luego si eso pauso, como algo y vuelvo.
Cita
Ah no no, yo para jugar 0 comida a mi alrededeor a no ser que esté de pachanga con los amigos, e incluso así no suelo jugar cómodo y estoy todo el rato limpiándome al pantalón lol:

Bebida la que quieras, pero comida no.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder, como jugáis? mojáis el mando en la salsa? XD

Llevo toda mi vida comiendo mientras juego y mantengo todos los mandos inmaculados.

PAra mi uno de los grandes placeres es disfrutar un survival horror de noche, en soledad, copa en mano y cigarro, eso es mejor que el sexo.
Cita
[Imagen: 2cs722f.jpg]
[Imagen: drakis2.jpg]

MÍTICOS.
Cita
Las manos se manchan y pringan el mando, sobre todo con snacks del palo Doritos y cosas asi.
Cita
Yo es que nunca como cuando juego, porque entonces no me concentro en el juego.
Cita
(17-10-2012 17:05)Santi RC link escribió:[Imagen: 2cs722f.jpg]
[Imagen: drakis2.jpg]

MÍTICOS.

Grande Santi. El rubio de los Drakys tal cual lo recordaba.

Imperdonable que nadie haya mencionado las Apetinas y los monchitos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(17-10-2012 16:48)Kakaorot link escribió:La pandilla empezó como un spinoff de los Drakys que eran tipo los chetos sabor ketchup con forma de dentadura Draculiana. Es mas su nombre original era "la pandilla Draky" pero como superaron el snack original perdieron el "apellido".

Os acordais de los chetos anteriores a Chester? con los tres mosqueratones en forma de borragoma?
me acuerdo de ellos, el que más me gustaba es uno que desapareció, que llevaba una especie de gorro ruso, y el snack era una especie de cilindro
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Este video debe ser viejisimo, pero es que me parto el culo cada vez que lo veo:



lol: lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)