HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Me sumo a la pregunta de dónde tiene los genitales.
Cita
Vlad Tepes empalaba con palos mas cortos... roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Se le han fusionado los testículos con el rabo? Porque si no...

Por cierto, la gente de meri se ha metido al chat del IRC #forosmeristation a conspirar o algo así...
Cita
(16-10-2012 21:12)Juntacadaveres link escribió:¿Se le han fusionado los testículos con el rabo? Porque si no...

Por cierto, la gente de meri se ha metido al chat del IRC #forosmeristation a conspirar o algo así...

¿En NUESTRO chat? Me cago en la leche, Merche.

PD: Antes estuvimos alli unos cuantos hablando de que medidas de presion podiamos tomar para que la administracion arreglara los putos bugs.
Cita
Hola,

En la última hora u hora y media he estado viendo la tele un rato y leyendo la biblia, ¿vosotros que habéis estado haciendo?.
Cita
(16-10-2012 23:38)Juntacadaveres link escribió:Hola,

En la última hora u hora y media he estado viendo la tele un rato y leyendo la biblia, ¿vosotros que habéis estado haciendo?.

Vaso de vino tinto, purillo, foros y de fondo la tele.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo me he dedicado a regar las plantas, y peinar a mis 5 perros.

Me he aburrido mucho...
Cita
(16-10-2012 23:40)Belegur link escribió:Yo me he dedicado a regar las plantas, y peinar a mis 5 perros.

Me he aburrido mucho...

No seas mentiroso, que seguro que en realidad has estado peinando a las plantas y regando a los perros.
Cita
(16-10-2012 23:41)Juntacadaveres link escribió:No seas mentiroso, que seguro que en realidad has estado peinando a las plantas y regando a los perros.

Mi mente no tiene secretos para tu infinito conocimiento... roto2:
Cita
Por cierto, no sé si lo habéis posteado, pero hay versión española┬á roto2:

Cita
Real como la vida misma.

Ostia puta la Tomatina... es el PUTO INFIERNO!!!
Cita
Yo he estado leyendo La Metamorfosis de Kafka.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)