HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Spoilers de Jalo 4 en el mierdiforo. Cuidadín.
Cita
Yo me lo he tragado y creo que es el primero que me como nunca. Lo bueno es que no me importa mucho la historia de Halo y no voy a jugar los de xbox360 hasta que los saquen en pc.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Un juguete para enredar un rato.



ENLACE -

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
No iPhone, no party. Sad
Cita
Nunca entenderé porque estas cosillas no las saca el fabricante para que valgan para todo dispositivo posible.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Para dar exclusividad al producto. Seguro que tiene un contrato con Apple o algo.
Cita
OJO POR OTRO FORO QUE AHORA ESTAN CON SPOILERS
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
¿Hay algun momento en el que no esten con spoilers? xD

Yo como visito el subforo PC no me afecta eso xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Acezam y Sayckeone, por casualidad os habéis puesto en contacto con la administración del foro para os solucionen los problemas? Porque de verdad que no entiendo como pueden seguir así las cosas, y mientras comiendoos el marrón.
Cita
Gracias por avisar Babul.

Lo cierto es ya casi nunca me paro a leer ningún hilo de allí. No hay casi ninguno que me merezca la pena leer, pero por el tema de las invitaciones, sigo pasándome.

Seph, qué van a hacer los moderadores? Que yo sepa su única competencia es moderar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-10-2012 01:07)seph1roth link escribió:Acezam y Sayckeone, por casualidad os habéis puesto en contacto con la administración del foro para os solucionen los problemas? Porque de verdad que no entiendo como pueden seguir así las cosas, y mientras comiendoos el marrón.
Lo que están aguantando estas personas de verdad que no está escrito, tener que comerse los spoilers por huevos...yo no sé como siguen en el cargo.
Por cierto ya me comí el spoiler de Halo 4 y espero que sea mentira, que pinta a mentira, pero bueno.
Cita
Si pero digo yo que podrán comunicarse con la administración y pedir que por favor se haga algo al respecto, es su trabajo...pero es que siguen habiendo bugs, no hay restricción alguna para evitar dichos problemas, los moderadores pueden cerrar los hilos pero siempre se registraá alguien y si encima los bugs hacen que su trabajo no sirva para nada entonces apaga y vamonos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)