HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
En meri dicen que se ha quedado a 50 km/h de batir el record...

Nada, parece que sí lo ha conseguido.
Cita
Ostia la rubia!... roto2:
Cita
¿No se ha puesto verde el indicador cuando ha alcanzado la velocidad del sonido? El de caida libre ya se ha visto que no lo ha superado.
Cita
Si que la ha superado, si. Se lleva el record de altura y el de la velocidad del sonido.
Cita
(14-10-2012 19:28)Tas link escribió:Si que la ha superado, si. Se lleva el record de altura y el de la velocidad del sonido.

Y el de los cojones mas grandes del planeta.
Cita
cuando se ha puesto a girar sobre si mismo ya me temía lo peor. Bastante acojonante verlo en directo, su familia lo ha tenido que pasar muy mal.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Sin desmerecer creo que los cojones mas grandes los tiene el vejete, el que hizo el anterior en 1960, con muchos menos medios y caida libre un poco mas larga...........encima termina el salto, se alista en el ejercito y lo capturan un año los charlies en Vietnam, pa alucinar.

[Imagen: tumblr_mbwbakxYcy1qbeorio1_250.gif]
(Ultima edición: 14-10-2012 19:36 por Rosstheboss.)
Cita
"El telediario de intereconomía es el único que no miente y muestra las pruebas de lo que dicen"

Toma ya, me tengo que oír eso antes de cenar.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
1173 Km/h acaban de decir en la tele.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Casi nah.... yo estaba flipando mientras veia como subia el indicador de velocidad hasta llegar a esa cifra y superar la barrera del sonido.

Intereconomia sencillamente la borro cada vez que tengo que resintonizar el receptor TDT, si me estoy perdiendo un super canal super importante y super profesional ya lloraré mas adelante.
Cita
En mi opinión es algo totalmente gilipollas. Jugarte la vida para ¿un record? ¿reconocimiento?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-10-2012 20:08)Jagang link escribió:En mi opinión es algo totalmente gilipollas. Jugarte la vida para ¿un record? ¿reconocimiento?

Por eso mismo se fue a la Luna...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)