HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Yo durante la carrera trabajé varios años de cara al público como "azafato" en ferias, congresos, conciertos... Lo típico: información a asistentes, picando entradas, control de accesos y ese rollo, y os puedo decir que puede llegar a ser AGOTADOR. ¿Qué es peor trabajar en la mina? Seguro que sí. ¿Qué es peor no tener trabajo?, claro. Pero ya os digo que estar 12 o 13 horas plantado en el mismo sitio de pie respondiendo una y otra vez a las mismas 2 o 3 preguntas y aguantando a gente maleducada no es precisamente un fiestorro.
Cita

Yo en mi trabajo puedo estar sentado y lo bueno de verdad es que tengo la posibilidad de llevar el portátil (o la 3DS) y la gente no me ve, así que me paso las 8 horas navegando, organizando mis archivos, bajando cosas o directamente viendo una peli. En casa haciendo eso me siento un pelín culpable porque podría hacer otras actividades más productivas, pero en el trabajo es gloria hacer ese tipo de cosas quitatiempo y que se pasen las horas volando y además cobrando.

¿Habéis visto el Originazo de Meri? Un montón de juegos de Electronic Arts en PC totalmente gratis.
Cita
Me enteré ayer por la noche pero ya no funciona, ¿no?.
Life's too short to play bad games!
Cita
Ya se acabo el chollo por desgracia xD
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ya empieza!

http://www.youtube.com/redbull
Cita
Parece que es la buena pero aun le queda un rato de subir que tiene que llegar a los 40000 metros ¿No? A ver si puede superar la velocidad del sonido en caida libre como se pretende.
Cita
Lleva 15.000 pies de altura, y tiene que subir hasta los 120.000 pies... unas 2 horas de ascenso (algo mas)...

Hacemos porra? Yo creo que se mata... XD
Cita
jajajajajajajaja confia mas en red bull hombre que con los cochecitos parece que les va bien. Tengo tiempo de hacerme un tentempie de grasaza buena.
Cita
(14-10-2012 16:43)Rosstheboss link escribió:jajajajajajajaja confia mas en red bull hombre que con los cochecitos parece que les va bien....

Va a fallar el alternador de la Capsula... XD
Cita
No estoy muy puesto yo en la cosa esta del salto, pero por lo que leo no es la primera vez que lo intenta, ¿no?.
Cita
Si te refieres al Stratos propiamente dicho, el salto estaba previsto para el ¿miercoles? pero lo anularon por culpa del viento. Va a saltar desde 36.600m, lo que supondra un record, y ademas intentara romper la barrera del sonido. Ya han hecho dos saltos de prueba, creo que desde 21.000m mas o menos.
Cita
(14-10-2012 16:53)Juntacadaveres link escribió:No estoy muy puesto yo en la cosa esta del salto, pero por lo que leo no es la primera vez que lo intenta, ¿no?.
En Marzo subió bastante y en Julio se acercó al record. Pero eran para probar el salto de hoy. Today is the day.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)