HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Los de DHL son unos incompetentes...
Cita
(11-10-2012 09:51)mike link escribió:Los de DHL son unos incompetentes...

¿Aún no te han llegado?
Cita
(11-10-2012 11:00)Tolo link escribió:¿Aún no te han llegado?
No, no me ha llegado, y ya estoy hasta los huevos.

He llamado y me han dicho que llegaría hoy, veremos...
Cita
(11-10-2012 08:07)Jagang link escribió:Meri ofrece 5 becas para un master de programación de videojuegos de móviles. Con beca saldría a 2950 pepinos y se desarrola en la universidad de Alcalá.
http://www.meristation.com/es/nintendo-3...os/1805433

¿Enseñarán a programar en un Alcatel One Touch?

[Imagen: Si+claro.png]
Cita
ALSDFKDASKJASDE Me estoy peleando por WordPress... Muy profesional y todo eso, pero hay que pagar para poder hacer algo mínimamente decente... ;__;
Cita
(11-10-2012 15:55)Mirthelle link escribió:ALSDFKDASKJASDE Me estoy peleando por WordPress... Muy profesional y todo eso, pero hay que pagar para poder hacer algo mínimamente decente... ;__;
Por curiosidad, ¿cuál es el problema? Yo lo veo bastante decente.
Cita
Profesional, muy profesional.


PS: here we go again...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Hablabamos de Meri, pero acabo de entrar en Vandal y resulta que les ha petado el chiringuito de una forma brutal. Han perdido TODO lo que se habia publicado en la web y en el foro a lo largo del ultimo año. Menudo show como no consigan recuperarlo roto2:

De paso he descubierto que IGN ha lanzado su propia web en España despues de llegar a un acuerdo con Unidad Editoral, la editora de Marca. Tienen colaborando a bastante gente de Marca Player.
Cita
(12-10-2012 02:06)Tas link escribió:De paso he descubierto que IGN ha lanzado su propia web en España despues de llegar a un acuerdo con Unidad Editoral, la editora de Marca. Tienen colaborando a bastante gente de Marca Player.
En ese caso no visitaré esa web ni aunque me paguen.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Nunca he comprado Marca Player, pero creo que en las columnas de opinion tenian un par de articulistas interesantes. Por IGN España ya he visto a John Tones y siempre suele ser interesante leerle, aunque generalmente no este demasiado de acuerdo con las que cosas que dice.
Cita
Si está John Tones todavía me lo puedo pensar, pero los análisis de esa revista eran mierdaca de la buena con el gran ( XD XD XD XD XD XD ) Xcast a la cabeza. Los reportajes no estaban mal, eso sí es verdad.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Xcast era uno que habia soltado una frasaza epica en un analisis, de esas que la gente se pone hasta en las firmas ¿no? No recuerdo ahora cual era...

Bueno, es la rama española de IGN, asi que tampoco se le puede pedir mucho. Yo me conformo con algun reportaje interesante y con las columnas de Tones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)