HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
La 22 es
Spoiler :
Poli de guardería (?)
Cita
Spoiler :
1) Con la muerte en los talones
2) Desayuno con diamantes
3) Sonrisas y lágrimas
4) Cuatro bodas y un funeral
5) Eduardo manos tijeras
6) Cantando bajo la lluvia
7) El secreto de tus ojos

10) El hombre que susurraba a los caballos
11) Balada triste de trompeta

13) Bailando con lobos

17) Liberad a Willy

19) El silencio de los corderos
20) Gorilas en la niebla
21) Coffe & Cigarettes
Life's too short to play bad games!
Cita
Imagino que la quince............
Spoiler :
será el señor de los anillos ¿No?
Cita
Cierto... Facepalm:
Life's too short to play bad games!
Cita
La 22:

Spoiler :
Poli de guardería
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-10-2012 11:45)Rivera18 link escribió:Pues tiene buena pinta tu liga, eh?

Aquí pasa igual, son todos equipos de colegas y tal, pero la mitad son todos federados, y hay algunos equipos de puretas, de 45 años los tíos, que son unos equipazos, de hecho prefiero mil veces jugar contra gente joven, que corren mucho pero lo hacen sin cabeza.

Nosotros empezamos en 3ª y ya llevamos 4 años en 1ª, pero nunca quedamos entre los 3 primeros siquiera, ahora en invierno la mitad nos falla porque entrenan con sus equipos y organizar el equipo es una caos cada semana, aunque ya tras los años, tampoco importa tanto, me tomo el equipo más como una forma de coincidir semanalmente y no perder el contacto con viejos colegas, que como otra cosa, aunque a todos nos gusta ganar, obviamente XD.


Sephi, venga va, pero quién con quién? nos organizamos entre nosotros o como lo hacemos?

Yo me junté con algunos de mi cuadrilla y con los colegas de la universidad de estos y con el tiempo llevamos 8 años juntos y ya somo íntimos. Aquí hay de todo pero se nota que la mayoría a jugado al fútbol. Nosotros siempre hemos estado entre 2ª y 3ª cuando había solo 3 categorías pero ahora siempre nos mantenemos en 2ª que sería como una 2b o 3ª real. Le ponemos ganas y somos bastante fuertes pero tácticamente somos lamentables y nuestro fútbol es totalmente vertical muy del norte.

Yo personalmente soy malo (solo he jugado a futbolsala escolar desde los 10 a los 16) , un central que siempre ha basado todo en su fuerza velocidad y agresividad (a lo Puyol) pero con el balón en los pies soy muy tosco y ahora que solo juego un partido a la semana (hago Karate pero se potencian otras cosas) ya no me queda nada de lo que me hacia un perro de presa y solo me queda la mala leche XD Como dicen mis amigos, lo mío tenía que haber sido el rugby
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(09-10-2012 21:35)chente link escribió:La 22:

Spoiler :
Poli de guardería
Que no se note la copiada padre roto2:
Cita
¿Como es posible que un dvd que está en perfecto estado no se reproduzca?

Ya no podré ver los capítulos de ese disco... :(((
Cita
(09-10-2012 22:00)Kakaorot link escribió:Yo me junté con algunos de mi cuadrilla y con los colegas de la universidad de estos y con el tiempo llevamos 8 años juntos y ya somo íntimos. Aquí hay de todo pero se nota que la mayoría a jugado al fútbol. Nosotros siempre hemos estado entre 2ª y 3ª cuando había solo 3 categorías pero ahora siempre nos mantenemos en 2ª que sería como una 2b o 3ª real. Le ponemos ganas y somos bastante fuertes pero tácticamente somos lamentables y nuestro fútbol es totalmente vertical muy del norte.

Yo personalmente soy malo (solo he jugado a futbolsala escolar desde los 10 a los 16) , un central que siempre ha basado todo en su fuerza velocidad y agresividad (a lo Puyol) pero con el balón en los pies soy muy tosco y ahora que solo juego un partido a la semana (hago Karate pero se potencian otras cosas) ya no me queda nada de lo que me hacia un perro de presa y solo me queda la mala leche XD Como dicen mis amigos, lo mío tenía que haber sido el rugby

Sois apuestos a nosotros XD Nosotros tácticamente hemos aprendido a base de broncas, nuestro problema es que en ocasiones, nos preocupa más adornarnos que hacerlo en equipo y eso normalmente suele salir mal, ahora estamos mejor, pero el año pasado había 2 o 3 que ya no están -menos mal- que iban de estrellitas y al final perdíamos cada 2x3 XD

Yo no me considero ni bueno ni malo, irregular, muy bien con balón, porque manejo ambas piernas por igual y te pincho una sandía, pero horrible sin él, donde acabo perdido y sin rumbo, siempre he jugado arriba, pero últimamente con los que se han ido juego en el medio, aunque siempre acabo yéndome a la izquierda roto2:

Partido de 33bitteros ya, coño
Cita
[Imagen: iYRx5WioFrKYG.gif]
(Ultima edición: 10-10-2012 00:50 por santi_yo.)
Cita
(09-10-2012 23:50)Rivera18 link escribió:Partido de 33bitteros ya, coño

Ya teneis portero.

Yo, quiero decir.
Cita
Me pido chearleader, vestido de mujer gano mucho mucho.

Pd.: No tendré relaciones con el pichichi ni con el quarterback, cual película palomitera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)