HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Activision y Zynga son tal cual. Esos sí están clavados.
Cita
[Imagen: QYGIY.png]

La respuesta de kakaorot me ha sorprendido roto2:

PD: ya me vuelvo a la cueva...
Cita
Lo que tú quieres es presumir de iPad y de tus poderes infinitos como moderador. D:
Cita
¿Soléis ir al gimnasio uno o dos días después de salir de fiesta? Es que ayer, cuando llevaba unos 10 o 15 minutos corriendo en la cinta empecé a notar que mi sudor desprendía cierto olor peculiar, extraño... directamente nauseabundo. Me alegré de que las máquinas de alrededor estuviesen vacías aunque ahora que lo pienso me parecé que ya sé por qué lo estaban...
Cita
Hola, tengo una profesora que es la Sta. Rontermaller y contesto a vuestras preguntas.
Cita
(09-10-2012 18:09)HaZzZe link escribió:Hola, tengo una profesora que es la Sta. Rontermaller y contesto a vuestras preguntas.

¿Telafo?
Cita
Hace mas de veinte años que no piso un gimnasio, creo que la cinta era manual y todo de madera.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Yo odio los gimnasios... los lunes por la tarde noche echo una pachanguita a algo parecido a futbol sala, con unos colegas, y con eso doy por cubiertas mi dosis de ejercicio físico semanal.
Algún┬á domingo de resaca si estoy muy aplatanao, puede que salga a caminar durante una hora o así...

Ventajas de vivir en una ciudad pequeña...

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(09-10-2012 18:19)Juntacadaveres link escribió:¿Telafo?
Si me aprueba si
Cita
Películas:

[Imagen: l9JuW.png]
Cita
Spoiler :
2) Desayuno con diamantes
3) Sonrisas y lágrimas
5) Eduardo Manostijeras
6) Cantando bajo la lluvia
8) Diamantes de sangre
10) El hombre que susurraba a los caballos
11) Balada triste de trompeta
20) Gorilas en la niebla

8/22, estoy suspendida. Sad
Cita
Joder, a partir de la 10 me he bloqueado brutalmente, y eso que al principio me estaba pareciendo fácil...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)