HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Eso tengo entendido que son gases.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(08-10-2012 23:27)JaviS link escribió:Eso tengo entendido que son gases.

O lepra.
Cita
(08-10-2012 23:35)Juntacadaveres link escribió:O lepra.

O tuberculosis...
Cita
(08-10-2012 23:38)Mirthelle link escribió:O tuberculosis...

O amor...
Cita
¡Aquí otro hipocondríaco! Ya he perdido la cuenta de los cánceres que he debido tener, lol.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
La semana pasada me vicie mucho al ordenador y claro, los cascos me apretaban en la parte alta de la cabeza, total, que pensaba que tenía un tumor cerebral.
Life's too short to play bad games!
Cita
(09-10-2012 00:16)Stumb0y link escribió:La semana pasada me vicie mucho al ordenador y claro, los cascos me apretaban en la parte alta de la cabeza, total, que pensaba que tenía un tumor cerebral.

Yo una vez fui al médico porque tenía un bulto en la cabeza y pensaba que era un tumor.


Resulta que es un hueso que tenemos todos en la parte de atrás de la cabeza que hasta ese día no me había tocado┬á Facepalm:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Creo que todos hemos pensado que teníamos cáncer o tumores cuando vemos algo raro xDD
Cita
Yo este año estoy dando cáncer en prácticamente en todas las asignaturas. Ahora mismo estoy dando los tipos de cáncer de pulmón. Ay dios, creo que ya me cuesta respirar. xD
Cita
Bienaventurados los que no son hipocondríacos Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Ya se me ha pasado la paranoia del cáncer de pulmón. Pero ahora estamos dando cánceres óseos y creo que empiezan a dolerme las articulaciones...┬á Oh dios...
Cita
(09-10-2012 08:24)Mirthelle link escribió:Ya se me ha pasado la paranoia del cáncer de pulmón. Pero ahora estamos dando cánceres óseos y creo que empiezan a dolerme las articulaciones...┬á Oh dios...

Pues no te digo nada cuando has pasado un cáncer y estás en remisión... Incluso si te sale un jodido grano ya estás rezando con el corazón en la boca nervioso perdido.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)