HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Hola, hola, hola, necesito una ayudaíta. Llevo meses con la intención de hacer un canal de Youtube para la difusión de la biomedicina, con intenciones didácticas. En principio quiero empezar con temas facilillos en introductorios, para que la gente no metida en el mundillo se vaya acostumbrando, y luego seguir por caminos más complejos y apasionantes (al menos para mí).

Tengo los temas y secciones pensados, tengo el canal hecho, tengo el logo y el fondo, la cuenta de twitter y el blog (que es el origen de todo esto). Pero ahora necesito un programa para editar vídeos que sea gratis y facilillo, pero que me permita incluir imágenes en una esquinita del vídeo, cuandros de texto y demás. ¿Alguna idea o consejo? Gracias de entrepierna :3
(Ultima edición: 08-10-2012 16:40 por Mirthelle.)
Cita
(08-10-2012 16:35)Mirthelle link escribió:Hola, hola, hola, necesito una ayudaíta. Llevo meses con la intención de hacer un canal de Youtube para la difusión de la biomedicina, con intenciones didácticas. En principio quiero empezar con temas facilillos en introductorios, para que la gente metida en el mundillo se vaya acostumbrando, y luego seguir por caminos más complejos y apasionantes (al menos para mí).

Tengo los temas y secciones pensados, tengo el canal hecho, tengo el logo y el fondo, la cuenta de twitter y el blog (que es el origen de todo esto). Pero ahora necesito un programa para editar vídeos que sea gratis y facilillo, pero que me permita incluir imágenes en una esquinita del vídeo, cuandros de texto y demás. ¿Alguna idea o consejo? Gracias de entrepierna :3
Hay otra forera que tiene un canal de youtube. MaRtUkA, se llama, pero apenas se pasa. No me acuerdo de su twitter.
Cita
(08-10-2012 16:35)Mirthelle link escribió:Hola, hola, hola, necesito una ayudaíta. Llevo meses con la intención de hacer un canal de Youtube para la difusión de la biomedicina, con intenciones didácticas. En principio quiero empezar con temas facilillos en introductorios, para que la gente no metida en el mundillo se vaya acostumbrando, y luego seguir por caminos más complejos y apasionantes (al menos para mí).

Tengo los temas y secciones pensados, tengo el canal hecho, tengo el logo y el fondo, la cuenta de twitter y el blog (que es el origen de todo esto). Pero ahora necesito un programa para editar vídeos que sea gratis y facilillo, pero que me permita incluir imágenes en una esquinita del vídeo, cuandros de texto y demás. ¿Alguna idea o consejo? Gracias de entrepierna :3
El NERO viene con un programa de edición de video, échale un ojo.
Cita
Biomedicina........así empezó biohazard y luego todos sabemos como acabó.
No jugueis con la ciencia o la ciencia jugará con vosotros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Kakafuti, fotógrafo, 33bitero y buena gente, no la necesitas. Ya sabes, un chorrín de colonia, raya en medio y mucho desparpajo (y usa protección, malandrín).

EDIT: Por cierto, dada la sucesión de 33biteros que han ligado en los últimos días quiero dejar claro que mi cita del otro día NO era con kakafuti, ha sido todo coincidencia.
Cita
(08-10-2012 16:51)Jagang link escribió:Biomedicina........así empezó biohazard y luego todos sabemos como acabó.
No jugueis con la ciencia o la ciencia jugará con vosotros.

Lo biomédicos dominaremos el mundo. Y lo sabes.┬á Big Grin
Cita
(08-10-2012 17:29)Mirthelle link escribió:Lo biomédicos dominaremos el mundo. Y lo sabes.┬á Big Grin
Cread infectadas buenorras sedientas de comer carne humana, que yo tengo en barra roto2:
Cita
(08-10-2012 17:44)Rivera18 link escribió:Cread infectadas buenorras sedientas de comer carne humana, que yo tengo en barra roto2:

[Imagen: 300.jpg?1346409988]

Mini. Ideal para picar.
Cita
No sé si os daría mucho gusto que una mujer en proceso de descomposición os arrancara el pene a bocados... Si yo tuviera uno, me parecería bastante antierótico.┬á roto2:
Cita
Da miedo entrar al chat no sea que lo muerdan a uno.

Hablando de otra cosa, hoy me tocaba revisión anual de esas de trabajo y me han echo sentir viejo. Como he llegado a los cuarenta a partir de hoy todos los años electro.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(08-10-2012 17:50)Juntacadaveres link escribió:[Imagen: 300.jpg?1346409988]

Mini. Ideal para picar.
Hay crisis, no hay para grandes banquetes
Cita
(08-10-2012 17:54)Mirthelle link escribió:No sé si os daría mucho gusto que una mujer en proceso de descomposición os arrancara el pene a bocados... Si yo tuviera uno, me parecería bastante antierótico.┬á roto2:

No te creas, en este foro hay gente muy depradava y rara rara, incluso gente del Barsa, no te digo más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)