HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
(03-10-2012 21:09)Corona Radiata link escribió:Es gracioso porque es una redundancia y no sabemos si lo ha dicho intencionadamente o no.
¿Donde está la redundancia? Veo un problema más de geometría que de otra cosa.
Cita
(03-10-2012 21:15)santi_yo link escribió:¿Donde está la redundancia? Veo un problema más de geometría que de otra cosa.

Os estoy desconcertando. Intento desviar la atención. Quiero sentirme importante.
Cita
Hijos de fruta┬á Facepalm: lo he dicho sin querer, obviamente quería decir 180º. Aunque el dibujo técnico y el diseño gráfico tengan cosas en común creo que son un poco opuestos, aunque vamos, mi rama profesional es otra y de diseño gráfico poco o nada.

Podías citarme hermoso┬á :-* aunque no sé si te gustaría lo que tengo entre las piernas┬á trollface:
Cita
A veh, lo mas importante, el video ese de the wire mola mazo...............que noooooooooooooo, que mucha mierd.....mucha suerte santi. No es tonteria lo que has hecho, si ves que tu primera carrera se ha torcido espectacularmente has ido rapidamente a enmendar la cosa, ahora no te pongas nervioso en el examen de mañana y recuerda lo que de dijeron a Cristobal Colon "si fallas te echamos del foro"

Y viendo que os gusta como bailo solo comentaros que tras el rodaje de death valley me molaba lo de vestime de policeman y..................ahi me teneis, ya os dije que me tenia que pagar los libros del grado superior ¿No?
Cita
(03-10-2012 21:17)Margaruga link escribió:Podías citarme hermoso┬á :-* aunque no sé si te gustaría lo que tengo entre las piernas┬á trollface:
Lo que tengas ahí abajo es lo de menos. Tienes nick de tía friki y así te veré siempre, hamija.
Cita
Eih, no te metas con nuestra Margui.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(03-10-2012 21:19)santi_yo link escribió:Lo que tengas ahí abajo es lo de menos. Tienes nick de tía friki y así te veré siempre, hamija.

Me gusta la idea de ser una mujer en tu cabeza, es tentador. Te dejo un regalo para que me pongas cara  :-*

[Imagen: 16884_570x380.jpg]
Cita
yo sólo te pongo culo

se me van los ojos, lo siento
Cita
(03-10-2012 21:25)JaviS link escribió:Eih, no te metas con nuestra Margui.
Eh eh eh , lo siento tío, no sabía que era vuestra, ¿vale? No te lo tomes así, eh eh eh.
Cita
¿Cara?, yo solo veo un culo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
juas, repe.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Poneos a currar en el siguiente podcast, panda de vagos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)