HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
(03-10-2012 13:58)Corona Radiata link escribió:se sube ipso facto, Manolo Youtube te pasa la minuta si alguien te denuncia o en alguna de sus razias a gritones te pilla infringiendo alguna mierda de copyright

esto me recuerda a aquellas cadenas tan inocentes a principios del año 2000, de algún lumbreras que profetizaba que el Señor Hotmail lo chaparía todo si no empezábamos a donar a una sospechosa cuenta corriente...
Esas cadenas nunca han dejado de existir, ahora actúan en Whatsapp y demás pero la idea es la misma. La ingenuidad es infinita...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Las cadenas para tontos siempre encontraran una vía u otra para no extinguirse. Me pregunto en qué estaría pensando la persona que las inventó xD
Cita
Eso es patético, joder, recuerdo que hace unos meses, por Juassap, me envió una cadena de esas mi entrenador, pero como cojones una persona de 45 años puede entretenerse en mandar una cadena de esas de "la chica morirá si no reenvias..." por Juassap? Es que me da verguenza ajena 99+ XD
Cita
Pero si la gente más mayor es la que menos metida en las tecnologías está. Lo que me preocupa es que gente de mi edad, que saca matrículas de honor en mi carrera, caiga. ESO sí que es preocupante. xD
Cita
Antiguamente esas cadenas se hacían por buzoneo por las casas dejando cartas. Recuerdo ser un crío, once o doce años, y mi madre recibió una. No valían fotocopias, había que escribir diez o así a mano. A mi me pareció una tomadura de pelo, una chorrada, pero mi madre dijo el típico "por si acaso" y convenció a mi hermana para que las escribiera mientras yo me llevé un castigo por reírme y no participar en semejante tontería. Siguen sin desaparecer así que dentro de veinte años todavía estarán presentes en la tecnología que corresponda.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Una pregunta, ¿conocéis músicas relajantes?

Sin letra a ser posible.

Gracias.
Cita
(03-10-2012 16:35)mike link escribió:Una pregunta, ¿conocéis músicas relajantes?

Sin letra a ser posible.

Gracias.
Muchas de las grandes obras maestras de la música clásica en su versión para piano. O chill out, que siempre se usa en los spas y centros de masaje. Pon en youtube o spotify "relax".
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(03-10-2012 16:35)mike link escribió:Una pregunta, ¿conocéis músicas relajantes?

Sin letra a ser posible.

Gracias.

http://www.rainymood.com/
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(03-10-2012 16:44)JaviS link escribió:Muchas de las grandes obras maestras de la música clásica en su versión para piano. O chill out, que siempre se usa en los spas y centros de masaje. Pon en youtube o spotify "relax".
Gracias Javis.

¿Algunos compositores en especial? Yo es que no tengo ni papa, me quitas de mozart y bethoven y no me conozco más.

(03-10-2012 16:44)kakafuti link escribió:http://www.rainymood.com/
Gracias kaka.

Está página la usaba mucho, pero no recordaba el nombre.
Cita
Cualquier cosa de Chopin por tempo e instrumento, piano, es especialmente relajante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita

No, en serio, es vergonzoso este vídeo.
(Ultima edición: 03-10-2012 17:51 por santi_yo.)
Cita
(03-10-2012 16:35)mike link escribió:Una pregunta, ¿conocéis músicas relajantes?

Sin letra a ser posible.

Gracias.

Yo a veces hago relajación y suelo ponerme a los Stars of the Lid, concretamente el album "The Tired Sound of Stars of the Lid", es música ambiental, de hecho hay gente que no lo considera ni música (no sé por qué), pero para según que cosas va muy bien.



También está muy bien el disco "Eingya" del grupo Helios. Es de esos albums de tirarte en la cama y cerrar los ojos.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)