HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
(29-09-2012 15:12)santi_yo link escribió:Qué grande El Informal, incluso dando clases de Instalaciones.

A los que somos del sector de construcción este video no nos puede hacer más tgracia, porque es que lo clava todo XD
Cita
Hay un gag que vi hace unos años de Vaya semanita y que hablaba sobre una empresa de construccion ficticia llamada Construcciones Deluxe o algo asi, donde en lugar de piropos recitaban a las chicas poesia y hacian la masa con Vichy Catalan en vez de agua.

Nunca lo he podido encontrar en youtube, pero recuerdo descojonarme como pocas veces en mi vida
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita


No ha sido tan difícil roto2:
Cita
No habeis visto esta mañana al pequeño Gabe Newell jugando en ahora caigo? roto2:

[img=1000x562]http://i911.photobucket.com/albums/ac314/Belegurx/DSC_0898.jpg[/img]

XD
Cita
¿Alguien sabe de donde sacar partituras de piano de canciones de videojuegos?
Le estaría muy agradecido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-09-2012 15:14)seph1roth link escribió:A los que somos del sector de construcción este video no nos puede hacer más tgracia, porque es que lo clava todo XD

dios me mata tu firma seph jajajaja
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(28-09-2012 11:44)Corona Radiata link escribió:[img=1000x562]http://imageshack.us/a/img207/2786/sinttulokqp.jpg[/img]



WTF, disgra XD

"tuerceviolín"???? Pero qué cojones? XD

P.D: Para quien le picara la curiosidad, el juego era "Tzar".
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Te amo santi XD

Fijate que hace poco mas de un año que el video está puesto. Yo recuerdo haberlo buscado hace mas tiempo.


Saludos y gracias
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(01-10-2012 00:44)disgraciau link escribió:"tuerceviolín"???? Pero qué cojones? XD

P.D: Para quien le picara la curiosidad, el juego era "Tzar".

va muy sobrado el nombre de mi cuenta

Cita
Estaba viendo tu cara me suena y me moría de ganas de enseñarle mi Tailandia a Anna Simón roto2:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Madre mía como está Anna┬á :-* :-*
En esta edición soy fan total de Roko, me costará mucho creer que no gana el concurso porque es una todo terrero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Está muy simpático el concurso. El año pasado me moría de risa con Segura y Josema. Ahora vuelve Santiago y con Arturo┬á lo peta XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)