HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
(24-09-2012 17:52)Joanor link escribió:¿Lo cualo? ¿filloas? Primera vez que lo oigo xD
Inculto.
(24-09-2012 17:52)Jagang link escribió:La gente rara que debe ser apedreada es la que llama a los crepes filloas...............¿filloas?┬á roto2:
¡Hereje!

[img=1000x465]http://www.abload.de/img/filloagquqi.png[/img]
Cita
(24-09-2012 13:18)Santi RC link escribió:Hablando de tarifas de teléfono, yo lo tengo todo con movistar, fijo, internet y varios móviles. Teniendo ésto en cuenta ésta oferta es buena o no?

Movistar Fusión

Chuipipandi.
Cita
Yo me he informado y lo voy a coger, santi. Por poco mas de lo que pago ahora solo por el movil tendre internet en casa y mas megas de datos en el movil.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(24-09-2012 18:11)goshe link escribió:Yo me he informado y lo voy a coger, santi. Por poco mas de lo que pago ahora solo por el movil tendre internet en casa y mas megas de datos en el movil.

Saludos....

Tiene algún tipo de letra pequeña? O realmente van a ser 50 euros mas IVA para toda la vida de dios cómo reza la publi?
Cita
(24-09-2012 17:19)Indyana link escribió:Odio a los franceses. Le ponen un nombre raro a las filloas y desde entonces todo el mundo las llama crepes.

pues en argentina y uruguay les dicen panqueques roto2:
Cita
Las filloas en Ourense se hacen con sangre de cerdo e imagino que en muchos más sitios así que hay que revisar la definición de la RAE roto2:
Cita
Un crep és un crep collons!! 8)
Cita
No se oye muy bien, pero bueno... Big Grin




PD: al final no conseguimos rascar ningún premio, pero bueno, al menos ganaron unos colegas nuestros Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(24-09-2012 15:01)apau link escribió:Hola niggas

Me voy a ver "Baka to test" un par de horitas y me montais este caos hablando de canis? roto2:

Que vayan bien las clases Hazze, que palazo debe ser no? XD Yo soy de la opinión que turno de mañana 4ever.

Por cierto, el anime en HD y tal esta genial y todo eso pero joder el espacio que ocupa el jodido roto2: Un anime que me hubiera ocupado unos 700mb normalmente me ocupa nada más y nada menos que 3gb roto2: Suerte que mi disco duro tiene bastante capacidad lol:

También encontre un juego basado en una ruta alternativa de un anime que me gusta y encontre un parche al inglés, ahora voy a jugarlo dentro de un ratito.

Que estudias Jase por cierto?

Un Saludo

Ya ves, he llegado a las 21:50 más o menos, hoy nos han soltado antes roto2:
Me estaba quedando sopa, normal, es la hora de la siesta XD

Estoy estudiando un grado medio de sistemas microinformáticos y redes, es medio, no superior como dice rivera, luego quiero hacer el superior de desarrollo de aplicaciones web.
Cita
¿Alguno va a ir a la manifa de los Madriles para cercar el Congreso y lanzar los frisbis?
Aunque es fácil decirlo desde mi casita, viendo el toro desde la barrera, espero que el día de hoy sea movido, e incluso que antidisturbios se den cuenta de lo que hay, aunque sé que cumplen con su trabajo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hay dos mil policías custudiando las inmediaciones, no va a pasar nada.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(25-09-2012 08:45)JaviS link escribió:Hay dos mil policías custudiando las inmediaciones, no va a pasar nada.
A mí me parece una burrada usar a tantos policías. El congreso es un lugar pequeño, ¿qué van a hacer forrarlo de policías?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)