HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
Cita
Juaaaaaapo  :-*
[Imagen: ifar.png]
Cita
Oish, oish, que me vas a sacar los colores  :-[
Cita
Jase, a que pongo mi foto y te supero XD

Sales bien pero el chaleco ese no te sienta bien, tu eres más de camisetas Total90 o Cor72z
Cita
Enorme la vergüenza ajena que siento siempre que veo la foto esa del cani vizco. En serio, deja en mal lugar a la afición del Cádiz.
Cita
(24-09-2012 14:13)Rivera18 link escribió:Jase, a que pongo mi foto y te supero XD

Sales bien pero el chaleco ese no te sienta bien, tu eres más de camisetas Total90 o Cor72z

Por suerta para ti, tus años demigrantes ya pasaron...o no... roto2:
Cita
(24-09-2012 14:24)HaZzZe link escribió:Por suerta para ti, tus años demigrantes ya pasaron...o no... roto2:

Gracias, sabes que tengo un pasado cani y confeso.

Santi, ese que es, cadista? no tenía ni idea XD
Cita
(24-09-2012 12:56)Santi RC link escribió:Me encanta ésta expresión XD Además yo también la uso bastante lol:

será porque eres catalán, somos primos hermanos Big Grin ahora me dices que no eres catalán y quedo mal xD roto2:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Por cierto, ahora que habláis de perderse los partidos de champions y tal, no pensáis que es un puto robo y que el fútbol es a día de hoy un puto negocio que no merece la pena ni vuestra atención? Me parece tan triste como se ha capitalizado esto que no me vale la pena ni hablar de ello. Eso sí, en mi corazón siempre amaré a Fernando LLorente┬á :-* :-* :-*
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
(24-09-2012 14:25)Rivera18 link escribió:Gracias, sabes que tengo un pasado cani y confeso.

Santi, ese que es, cadista? no tenía ni idea XD
Había una leyenda que decía que era del Betis. Si miras en el pecho, tiene un pin a modo de cadena. Parece el escucdo del Real Betis pero si amplias se ve que es el del Cádiz.
Cita
No, no lo pensamos, porque para quién vive el fútbol como una pasión, es una droga más, y desde fuera puede verse como una estafa, un mundo podrido etc, pero para bien o para mal, nosotros nunca alcanzaremos a verlo, yo personalmente no quiero saber "lo malo" que tiene. He estado en una boda con el auricular escuchando el fútbol, en el trabajo llamando a un vecino a ver como va X partido y hasta me he perdido un funeral por ver un Betis - Sevilla. Es como una enfermedad, y no quiero cura. XD
Necesito el fútbol en mi vida como necesito comer o dormir.

Es como los videojuegos, actualmente hay partes que están más podridas que la Duquesa de Alba, un puto timo en algunas políticas que no merecen que demos un € más a casi ninguna compañía, y más teniendo miles de juegos retro para saciarnos, pero no, seguiremos todos jugando y no lo podemos negar ni pillar la bravuconada de decir "lo dejo!!"
Cita
(24-09-2012 14:36)Ms Heartattack link escribió:Por cierto, ahora que habláis de perderse los partidos de champions y tal, no pensáis que es un puto robo y que el fútbol es a día de hoy un puto negocio que no merece la pena ni vuestra atención? Me parece tan triste como se ha capitalizado esto que no me vale la pena ni hablar de ello. Eso sí, en mi corazón siempre amaré a Fernando LLorente┬á :-* :-* :-*
Hola.

Hablas del Bar├ºa, ¿no? Siendo así sí roto2:

Bueno, yo marcho ya...pensar que volveré a las 22h me quita las ganas de todo Facepalm:

Un saludo.

/Eon off.
Cita
Suerte Jase, por cierto, me pondré una firma que une a nuestro juego favorito


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)