HILO OFICIAL] Noveno Chat de 33 Bits
#73
Cita
Uf, Guarismo, un vestigio de los buenos tiempos del subforo de 360 pero un troll de cuidado.
#74
Cita
una votación es un poco lotería..., nunca se sabe quién entra y quién sale

por eso no sé si es muy buena idea que debatáis este tipo de temas aquí en vez del hilo de General

luego podría ser un marrón para más de uno┬á XD
#75
Cita
Café, puro y anís. Placer de sábado noche.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#76
Cita
Estan echando la verdadera "Le enseñe mi Tailandia" en A3, y nadie dice nada?... puta vergüenza de foro roto2:
#77
Cita
Sí. OK. Sí, sí, sí. Ocurrió. Fue en Tailandia, tuvimos un lío. Dulce beso, hermoso sexo.

Sería anormal no haber tenido un lío, ella es tan guapa y ahí estaba frente a mí todos los días, con una hermosa sonrisa, simpatico [así, tal cual, en la declaración original en inglés; NdT], tan encantadora, no actuaba como una gran estrella. Yo conocía Tailandia muy bien, así que le enseñé mi Tailandia. Es una gran mujer.
#78
Cita
Japonesas para todos:
[img=1000x668]http://www.abload.de/img/a3eqn8uciaatwl1noru1.jpg[/img]
[img=1000x668]http://www.abload.de/img/a3enn5tcmaayvbf8upsk.jpg[/img]
¡GREE!¡GREE!¡GREE!
#79
Cita
El uniforme es el mismo, los zapatos no.

Saludos.

PD: anda yo también...
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#80
Cita
Reúnes aquí a más de 30 chicas y tenemos todo tipo de alturas.

Reúnes 40 allí y miden lo mismo, ¿casualidad?
#81
Cita
(23-09-2012 16:23)mike link escribió:Reúnes aquí a más de 30 chicas y tenemos todo tipo de alturas.

Reúnes 40 allí y miden lo mismo, ¿casualidad?
Precisamente ahí es dodne entra en juego el tema de que los zapatos no son iguales en todas. Con o sin tacón.
#82
Cita
Ostias mike,no se como coño e fijas en la altura.Yo ya estoy buscando la que este mas buena,y tenga unos buenos pechotes jaja.
[Imagen: aXUM4.gif]
#83
Cita
Empieza el mal tiempo y con él, mi buena cara. Ya estaba harto de los calores.

¿Qué tal estáis?
#84
Cita
Jodido de la espalda, ayer no pudimos grabar el podcast.

Yo también estaba deseando la lluvia o por lo menos más fresquito. Por cierto soy de los que considera que el buen tiempo es que llueva. Necesitamos agua.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)